Euskaldun Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 (editado) 1- Cojes un plomo de esos finos con agujero de un lado a otro, y en la parte de arriba y abajo haces un corte. 2-Arriba enganchas un emerillon y abajo las agujas(esto lo tengo que mejorar), los pegas con loctite y aprietas con unos alicates el plomo 3-Lo recubres todo con hilo, blanco 4-al final lo pintas la parte de arriba con pintauñas sin color y la de abajo con pintauñas granate, rojo... o lo que le robeis a vuestra madre, hermana, novia, abuela... Y ASI QUEDA Y AYER PESQUE UN CHIPIRON CON EL ! Editado Abril 7 , 2009 por Euskaldun Citar
azote Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 está bien pero tambien puedes pintarlas con pintura eposi y te ahorras el liar hilo y quedan de lujo,saludos Citar
Euskaldun Publicado Abril 7 , 2009 Autor Publicado Abril 7 , 2009 está bien pero tambien puedes pintarlas con pintura eposi y te ahorras el liar hilo y quedan de lujo,saludos q es eso del eposi? donde puedo conseguir los anzuelo esos de las poteras porque es un coñazo doblar agujas Citar
sur sureste Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 Hola ..Euskaldun .., veo que estas echo todo un bricocasting , Un saludo,, Citar
azote Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 la pintura eposi las hay en tiendas de pesca y las poteras tambien las venden y en decalhon,saludos Citar
KaiMan Publicado Abril 13 , 2009 Publicado Abril 13 , 2009 Creo que te sale mucho más caro comprar el material para hacerlas que comprarlas preparadas. Las encuentras desde un euro las pequeñas, a tres euros las grandes. ? Citar
MAREU I Publicado Junio 15 , 2009 Publicado Junio 15 , 2009 Buenas a todos: Ya que la cosa va de poteras para los calamares , voy a poner las que hacemos mi padre y yo.... Euskaldum tendrias que mejorar un poco la forma de la canastilla ya que tan abierta, perderias muchas piezas ... mande un prive si te interesaa y te comento...... saludos desde ceuta franx Citar
llesum Publicado Junio 25 , 2009 Publicado Junio 25 , 2009 Mis felicitaciones,para tu padre y para ti por esas poteras tan magnificamente conseguidas Saludos LLESUM Citar
Euskaldun Publicado Junio 25 , 2009 Autor Publicado Junio 25 , 2009 comparado con mi cutrada son la polla Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.