Jump to content

UTILIDAD DE ESTE BICHEJO


MIKAELO

Posts Recomendados

Hola amigos, ¿alquien sabe que utilidad se le puede dar a estos bichos? me acaban de dar como 70 u 80 unidades, y verdaderamente no me aclaro para que podria hacerlos servir. Sus pongo el dibujito a ver si me podeis sacar de dudas. Gracias.GUSANITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que yo sepa se utiliza mas para la pesca del Bass (en rio) pero podrí­a usarse para la lubina (yo nunca lo he probado).

En teorí­a se le pasa un anzuelo por el centro con la linea ligeramente plomeada (montaje tipo carolina o tipo texas) para poder lanzarlo un poco mas lejos. Será cuestión de probar. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien le encuentro otra utilidad, se podria montar como daysi chain, un tipo de excitador para pescar al currican.

post-9-1082471602.jpg

Esta foto se la he cogido prestada a Ban :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos vinilos los comercializan guardados en sal, de hecho es una manera estupenda para conserbarlos y que no se estropeen, los tuyos tendran restos, con respecto al uso bueno supongo que bien presentado y bien usado podria servir para casi todo dependiendo del tamaño aunque quiza hiria mejor otros señuelos, pero en la pesca ya se sabe aveces da resultado la cosa mas rara del mundo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Ese gusano se llama senko.

Están cargados de sal por que es una forma de darle mas peso al señuelo para que llegue mas lejos en los lances y al mismo tiempo sabor.

Ese señuelo el super efectivo, tiene un movimiento en el agua increible y llamativo

es blando y los peces lo aguantan muy bien el la boca tras la picada.

el que lo ha usado sabe de lo que hablo.

El plomo que se le puede añadir tipo bala o interior es para pescar en superficie, medias aguas o a fondo dependiendo del peso del plomo.

Se usa para pescar el black bass, pero sirbe para cualquier especie depredadora.

El black bass es muy parecido morfologicamente a la lubina.

El black bass: perca negra.

La lubina : sea bass : perca de mar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras explicaciones, pero todavia me asalta una duda segun la explicacion de Juanjove. Comentas que se le puede añadir un plomo tipo bala o interior, ¿como se haria este montaje?, ¿son ese tipo de plomos que portan anzuelo incluido? A ver si alguien me puede sacar de dudas y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA MIKAELO.

- NO ES ESE TIPO DE ANZUELO PLOMADO, SON ANZUELOS SIN PLOMO ESPECIALES PARA EL VINILO.

- PODER SE PUEDE UTILIZAR CON ANZUELOS PLOMADOS, PERO NO ESTÁ INDICADO PARA ESTO YA QUE LE QUITARÍA MUCHA MOVILIDAD AL SEÑUELO.

- EL MEJOR MONTAJE Y EL MÁS EFECTIVO ES CON SU ANZUELO ESPECIAL PARA ESTE TIPO DE SEÑUELOS Y EL PLONO INSER, PLOMO QUE PARECE UN CLAVO QUE SE PINCHA Y SE INTRODUCE DENTRO DEL SEÑUELO.

SALUDOS, CAPTURA Y SUELTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un señuelo que pesca solo, a la caida y en el fondo. Desciende como una hoja que cae de un arbol, y ala vez mueve un extremo, a los basses les vuelve locos. Si no lo atrapan a la caida, se pesca en el fondo, tironcitos, pausas... o en superficie tipo jerkbait, dándole golpes de muñeca.

Nosotros los usamos sin plomar.

Son vinilos con mucha sal, para que el pez lo aguante más en la boca al tomarlo, lo qeu te da más tiempo para clavar,lo que tambien hace que sean bastante frágiles, y al precio que van...

Yamamoto también tiene una linea de vinilos de mar con diseños muy atractivos.

Saludos

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...