Jump to content

shimano beast master 4.25 bx


Posts Recomendados

hola compañeros estoy mirando aver si me pillo las shimano beast master 4.25 bx pero tengo la duda si son muy rijiidas porque lanzo por encima de la cabeza y si marcaran bien las picadas, son como las iridiun surfing de duras?

decirme quien la haya probado lo bueno y lo malo de esta y si irian bien con mis carretes iridium omnium?

o algunas cañas mas o menos como estas y si alguno tiene algo asi y quiere deshacerse de eyas.....gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena caña, de lo mejor por ese precio, las picadas si estas atento las veras pero mejor coloca el cañero algo inclinado hacia atras y no fallaras en ninguna, es muy polivalente y sacaras buenos metros tanto por encima de la cabeza como en lances mas tecnicos, es una caña bastante parabolica y facil de lanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescatienda.com/shimano_beast_master_surf.htm

Aqui vienen las caracteristicas de la caña. Yo no se si por ese precio es el que tu ivas a comprar pero te llamo la atención sobre varias cosillas.

Es la gama baja de shimano, con shimano se paga mucho la marca. En este caso es una caña q no es de carbono 100%, o eso creo, utiliza el termino biofibra ¿y eso que es? ¿se refiere a fibra de vidreo? A lo mejor estoy pecando de no saber y si es de carbono 100 % pero hago una reflexión. ¿por ese precio una marca menos puntera no te iva a dar algo mas?

He leido articulos sobre la silver surfing de iridium y yo tengo un omnim 6512 y otro 5512(este ha muerto) y el otro lo tengo de 3 carrete pq ahora tengo dos shimano ultegra (mucho mejores que el iridium) y en cañas tengo dos surfdreamer (goma comparadas con las shimano que tu dices, mas aun con las silver surfing).

Mi consejo es que mires en la pagina y veas si por un precio mejor o algo mayor consigues algo que merezca la pena... es que por 100 euros mas te compras la power aero o una surfleader sf que ya si son cañas, pero cañas.

http://www.pescatienda.com/teknos_surf_v_due.htm

te pongo en ese enlace un ejemplo por precio y calidad mejor... En fin, no se que te aconsejen otros tambien yo creo que puedes sacarle mas rendimiento a esos 119 euros de pescatienda o al X de donde tu lo pienses comprar.

http://www.pescatienda.com/OFERTAS.HTM

En este enlace hay varias cañas a dos por uno. Si buscas algo en la gama baja que sea sensible hay mas opciónes a mejor calidad precio que esa shimano. Y yo tendo dos carretes shimano y dos cañas shimano y no las quiero cambiar, pero ese modelo me parece muy bajo pa ese precio. A lo mejor me equivoco.

UNA ULTIMA COSA, si no tienes limite presupuestario Gran Blanco recomienda unas cañas muy concretas para ir por encima de la cabeza Tubertini Eurocasting thin. Que estan de oferta en Todopescatienda. Desde luego para ese carrete que tienes con la Sea Whisper de pescatienda vas sobrao...

Editado por Hatori Hanso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se Hatori Hanso, de las shimano me han ablado muy bien y han ablado por aquí que son muy lanzadoras y buenas para el precio que tienen, las iridium la verdad esque no me gustan sobre el presupuesto pues tener teng pero tampoco quiero gastarmelo todo en unas cañas ni mucho menos unas tubertinis o similares tan caras, ya abra tiempo! porque hay cosas mas necesarias para comprar por eso mi idea era 2shimano o 2tica sawarra y si pueden ser de sugundamano pues mejor que mejor ya de lujo por el tema del dinero. Lo de que no son de de carbono noseyo, si alguien las tiene o sabe lo que es biofibra que me lo hagan saber. Entre la tica y la shimano con cuala os quedariais? La tica es muy bonica pero yo esque no tengo mucha idea. Lo dicho si alguien las tienen que able. Gracias y un saludo

Editado por Jhoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en lo k si le doy la razon a hatori esk la shimano best master , tiene buen nombre y no he escuchado nunca nada malo de ella , pero si es verdad que las anillas no las veo de mi agrado y creo merece anillas mejroes.......

y como bien dices .......poco se sabe que son la biofibras, pero carbono si que es , aunque no s si 100%, pero creo k es un carbono 60xt o no se si ya la de ahora es 100xt...........

si hay alguien mejor infomado ..pues bien vendra esa informacion.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros estoy mirando aver si me pillo las shimano beast master 4.25 bx pero tengo la duda si son muy rijiidas porque lanzo por encima de la cabeza y si marcaran bien las picadas, son como las iridiun surfing de duras?

decirme quien la haya probado lo bueno y lo malo de esta y si irian bien con mis carretes iridium omnium?

o algunas cañas mas o menos como estas y si alguno tiene algo asi y quiere deshacerse de eyas.....gracias y un saludo.

Pensandolo todo bien y tal... comprate la beast master... la tica sawara es hibrida, pero si estas empezando y lanzas por encima de la cabeza te puedes cargar el puntero. La shimano es mas durita, es una BXG (añade un plus de dureza respecto al BX) pero es una shimano y si las demas no te convencen pues comprala.

Desde luego es una caña robusta, la podras machacar y darle fuerte y flojo (jejejeje).

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...