Jump to content

Perdi mi Licencia de Pesca de Recreo (Andalucia) que puedo hacer?


Albreton

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas..

Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo :untitled:

Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc...

No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej.

Gracias.! Mi msn: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas..

Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo :bienvenido:

Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc...

No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej.

Gracias.! Mi msn: [email protected]

Te la puedes sacar via telematica en la pagina de la consejeria de agricultura y pesca de la junta de andalucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Buenas..

Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo :pescando2:

Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc...

No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej.

Gracias.! Mi msn: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...