Jump to content

bayliner trophy 2159


gkr

Posts Recomendados

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este barco y que opinion os merece el motor mercruiser con cola de135 cv, quedan respuestos ?, que tal va de consumo , que tal navega con mala mar ?

Al tener cabina deriva mucho ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que yo solo tendria un motor en Z si yo lo estrenara, porque sabria en todo momento el mantenimiento que se le ha dado, pero de ocasión creo que nunca la compraria

el barco que comentas, pues no he tenido el gusto de navegar ni de verlo en persona, siento no poder ayudarte en este aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las colas necesitan un mantenimiento algo mas "especial" y si no se le ha dado bien ese mantenimiento es donde pueden surgir los problemas, grandes problemas

tambien requieren de un mantenimiento mas caro y ese motor en principio no recuerdo bien si de carburación, pero lo que sé es que son bastante gastones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,en cuanto a la embarcacion no he navegado en ninguna pero es una buena marca y si esta en condiciones te puede valer.

Respecto al motor, mi barco lleva 2 motores iguales a ese,respecto al consumo esta sobre los 20l/hora a crucero cada motor aprox....... ,piezas las que quieras ,pues se sigue fabricando aunque sea carburacion y ademas con muy buena fama.

Pero como dice el amigo pirata hay que llevar mucho cuidado con la compra de este tipo de motores cuando se compran de segunda mano pues requieren de un mantenimiento sobre todo a partir de los 5 o 6 años que mucha gente no lo suele hacer y luego vienen los problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gkr,

es un bien motor con buena fama, pero lo que va detras deja que desear, es decir las colas. Se dicen de las colas que tienes dos problemas, las colas y el motor, si puedes poner fb yo me lo pensaria.

Del casco, los mas viejos eran muy robustos, los mas nuevos dicen que son mas endebles.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el barco no lo conozco y no te puedo por lo tanto aconsejar.

Respecto a las colas y motor, tengo un mercruiser 225 cv de inyeccion comprado hace ocho meses de segunda mano y debes tener en cuenta que al coste del barco le debes sumar, salvo que estes seguro del mantenimiento que se le ha dado al motor y colas, aprox 3000 euros para ponerlo al dia y no arriesgarte a que este mal mantenido. Tendras que cambiar como mínimo fuelles, cojinetes del eje y colectores a demas de revisar como en cualquier compra de segunda mano la instalacion electrica.

En cuanto a piezas no hay problema con ninguna y respecto del consumo, yo tenia antes un 75 2t en un barco de 5,40 m y me consumia mas que este.

Tambien es cierto que si le puedes poner un fuera borda mejor ya que son mas baratos y faciles de mantener que las colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el barco no lo conozco y no te puedo por lo tanto aconsejar.

Respecto a las colas y motor, tengo un mercruiser 225 cv de inyeccion comprado hace ocho meses de segunda mano y debes tener en cuenta que al coste del barco le debes sumar, salvo que estes seguro del mantenimiento que se le ha dado al motor y colas, aprox 3000 euros para ponerlo al dia y no arriesgarte a que este mal mantenido. Tendras que cambiar como mínimo fuelles, cojinetes del eje y colectores a demas de revisar como en cualquier compra de segunda mano la instalacion electrica.

En cuanto a piezas no hay problema con ninguna y respecto del consumo, yo tenia antes un 75 2t en un barco de 5,40 m y me consumia mas que este.

Tambien es cierto que si le puedes poner un fuera borda mejor ya que son mas baratos y faciles de mantener que las colas.

gracoas a tods..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Mi cuñado tiene una bayliner trophy, aunque no se si es el mismo modelo ya que creo que habia varios modelos de cabina, el la tiene con una cabina corta donde solo caben patron y acompañante sentados y creo que hay otra con mas cabina, pero lo que interesa es que navega muy bien y es ideal para pescar ya que la bañera es espaciona, la de mi cuñado cuenta con el vivero que se carga con agua de mar muy tipico en las americanas, en cuanto al motor el no ha tienido problemas y de recambios no hay problemas ya sea en españa ya sea via USA (te puedo pasar direcciones), respecto a las colas lo que ya te han comentado, mas delicadas y mas mantenimiento, pero si las cuidas no tiene por que darte problemas, al menos las de mi cuñado y la que yo tuve no nos lo han dado.

Tambien existe la Trophi con fueraborda, pero es un modelo especifico para ese motor, no creo que la de intraborda se pueda modificar para fueraborda, ademas no se si compensaria el gasto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Mi cuñado tiene una bayliner trophy, aunque no se si es el mismo modelo ya que creo que habia varios modelos de cabina, el la tiene con una cabina corta donde solo caben patron y acompañante sentados y creo que hay otra con mas cabina, pero lo que interesa es que navega muy bien y es ideal para pescar ya que la bañera es espaciona, la de mi cuñado cuenta con el vivero que se carga con agua de mar muy tipico en las americanas, en cuanto al motor el no ha tienido problemas y de recambios no hay problemas ya sea en españa ya sea via USA (te puedo pasar direcciones), respecto a las colas lo que ya te han comentado, mas delicadas y mas mantenimiento, pero si las cuidas no tiene por que darte problemas, al menos las de mi cuñado y la que yo tuve no nos lo han dado.

Tambien existe la Trophi con fueraborda, pero es un modelo especifico para ese motor, no creo que la de intraborda se pueda modificar para fueraborda, ademas no se si compensaria el gasto.

Saludos.

gravias pedrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola gkr, yo tuve una bayliner 2052 con motor de cola o "Z", y la verdad que como barco es duro y navega muy bien, aunque ha de llevar bastante potencia. Pero el problema que siempre tenía era la cola, que es como llevar dos motores pero solo te sirve uno, me explico. La cola tiene igual o más mantenimiento que el motor en sí, y cualquier reparación que necesites hacer, por muy pequeña que sea, has de sacar el barco del agua. El tema de cambiar el motor por un fueraborda no se si es buena idea, ya que eso te va a proporcionar mucho papeleo, perito naval.etc...

A mí me dió buenos momentos pero el próximo será con fueraborda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...