Jump to content

zun zun proteus


Posts Recomendados

ola a todos

me e comprado esta caña hace ya tiempo y la verdad me gusta escepto pòr que es demasiado rigida, me comentan que es como se yeva y que para mala mar es mucho merjor asi, que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya que nadie me dice, os comento la cañita es durita de 4,20

yo solo se lanzar por encima de la cabeza y no consigo sacarle mas de 130 metros, como puedo hacer para sacar mas metros, tengo un pelo del 25, quizas es demasiado gordo, el plomo q uso es de 130 gr. supongo que metiendo alguno de unos gramos mas, no se decir vosotros si puedo hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya que nadie me dice, os comento la cañita es durita de 4,20

yo solo se lanzar por encima de la cabeza y no consigo sacarle mas de 130 metros, como puedo hacer para sacar mas metros, tengo un pelo del 25, quizas es demasiado gordo, el plomo q uso es de 130 gr. supongo que metiendo alguno de unos gramos mas, no se decir vosotros si puedo hacer algo

En un principio, si puedes baja el diametro del hilo al 0.20 ó 0.18, seguro que sacarás algunos metros más, siempre y cuando el escenario y las caracteristicas de la pesca te lo permitan.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...