VICTORQ Publicado Abril 9 , 2009 Publicado Abril 9 , 2009 ola a todos me e comprado esta caña hace ya tiempo y la verdad me gusta escepto pòr que es demasiado rigida, me comentan que es como se yeva y que para mala mar es mucho merjor asi, que opinais Citar
VICTORQ Publicado Abril 16 , 2009 Autor Publicado Abril 16 , 2009 bueno ya que nadie me dice, os comento la cañita es durita de 4,20 yo solo se lanzar por encima de la cabeza y no consigo sacarle mas de 130 metros, como puedo hacer para sacar mas metros, tengo un pelo del 25, quizas es demasiado gordo, el plomo q uso es de 130 gr. supongo que metiendo alguno de unos gramos mas, no se decir vosotros si puedo hacer algo Citar
VicentVLC Publicado Abril 17 , 2009 Publicado Abril 17 , 2009 bueno ya que nadie me dice, os comento la cañita es durita de 4,20yo solo se lanzar por encima de la cabeza y no consigo sacarle mas de 130 metros, como puedo hacer para sacar mas metros, tengo un pelo del 25, quizas es demasiado gordo, el plomo q uso es de 130 gr. supongo que metiendo alguno de unos gramos mas, no se decir vosotros si puedo hacer algo En un principio, si puedes baja el diametro del hilo al 0.20 ó 0.18, seguro que sacarás algunos metros más, siempre y cuando el escenario y las caracteristicas de la pesca te lo permitan..... saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.