Jump to content

VENDO 2 ABU GARCIA KALAXI (TITANIUN)


Posts Recomendados

Buenas,pues vendo las dos cañitas practicamente nuevas por exceso de material,tienen refuerzo transparente para q los pinchos no las arañen y vienen con picas hechas a medida de aluminio.ni un arañazo,como salieron de la tienda.mañana pondre alguna foto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,pues vendo las dos cañitas practicamente nuevas por exceso de material,tienen refuerzo transparente para q los pinchos no las arañen y vienen con picas hechas a medida de aluminio.ni un arañazo,como salieron de la tienda.mañana pondre alguna foto.un saludo

Hola compañero ganguilla,si no te importa...me podrias decir donde puedo comprar el termorretractil transparente??es termorretractil verdad?? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas sebastian,una de las cañas esta desplegada para q la puedan ver y la otra esta plegada y por eso no se ve el otro puntero y ademas el puntero de la q esta desplegada le puse reflectante para ver si me gustaban mas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las picas van a rosca,es decir q se pueden quitar.el unico problema es q yo nunca guardo ni los tapones ni los contrapesos por q no me gustan.me a comentado un compañero q las an bajado de precio,yo las compre en 490€ cada una.las dejo en 500€ las dos por esa bajada de precios y portes a cuenta del comprador(no negociables).un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las picas van a rosca,es decir q se pueden quitar.el unico problema es q yo nunca guardo ni los tapones ni los contrapesos por q no me gustan.me a comentado un compañero q las an bajado de precio,yo las compre en 490€ cada una.las dejo en 500€ las dos por esa bajada de precios y portes a cuenta del comprador(no negociables).un saludo

Buenas, aun están a la venta? Cuantas jornadas de pesca las has utilizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ES TERMORETRACTIL,ES MUY PARECIDO.A MI ME LO PONE EL CHICO DE LA TIENDA CADA VEZ Q COMPRO ALGUNA CAÑA.SI NECESITAS SU TELEFONO ME MANDAS UN PRIVADO.UN SALUDO(PERDON POR LAS MAYUSCULAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...