Jump to content

¿ POR QUE CREEIS QUE HAY TAN POCAS MUJERES PESCASDORAS ?


Posts Recomendados

Hola foreros , pues esa es mi pregunta , a mi parienta eso de la pesca no le va , cuando estabamos de novio si que venia algunas veces pero ahora na de na , yo cuando estoy en las tiendas de pesca y veo que algun matrimonio va de pesca juntos y ella parece incluso que le gusta mas que al marido me entra una envidia sana que no lo puedo aguantar , !como yo no lo he podido conseguir ! en fin habra que resignarse . Saludos :pescando: :pescando: :pescando::bienvenido: :bienvenido: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isco a mi me pasa lo mismo, pero ni de novios lo consegui, por otro lado me has recordado que este domingo estaba pescando en el kayak y se puso al lado un barco y una pareja al lado disfrutando ambos con sus cañas, la verdad! si que da un pelin de envidia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque son inteligentes. Nadie con dos dedos de frente se pega un madrugón un finde, cuándo puedes dormir hasta las tantas, nadie con dos dedos de frente se infla se pegar saltos en un barco sin necesidad de hacerlo, nadie con dos dedos de frente se gasta una pasta gansa en cebos, carretes, gaolina y cañas de alto nivel y nadie con dos dedos de frente se harta de pasar frio y mojarse en invierno, pasar calor en verano ni achicharrarse al sol por pillar algunos peces que encima te toca limpiar y luego regalas.

Así de fácil, somos unos capullos y encima nos sentimos felices. Al fin y al cabo, el hombre es así, de gustos básicos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo achaco a que los hombres tenemos más desarrollado el instinto"predador"

Hay muchos cazadores , muchos pescadores y muchos cazadores-pescadores, pero las "nenas" no están generalmente por la labor. Ellas se sienten mas a gusto en casa o frente a un escaparate mirando trapitos.

La mia es muy, muy pescadora. Sale muchas veces conmigo, pero... se asusta con facilidad por los vientos, las corrientes, la distancia de la costa,el "exceso de fondo" etc etc.

No obstante salimos muchas veces a distintas modalidades, currican de fondo, costero, pesca desde embarcación fondeada y al garete. También le encanta el jigging, y el rubber jugging. Pero lo que más le gusta es el "Chamber".

Además esá muy concienciada y solo solemos llevar a casa dos piezas para uso inmediato

Me viene bien, porque compartimos muchos buenos momentos, pero sus miedos me cortan mucho las posibilidades de obtener buenas pesqueras y salir a mi aire.

Pero tiene muchas ventajas. De vez en cuando tengo algún regalo tipo cañas o carretes de pescar y la carnada va a cargo de ella

¿Cómo lo lleváis vosotros?

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo achaco a que los hombres tenemos más desarrollado el instinto"predador"

Hay muchos cazadores , muchos pescadores y muchos cazadores-pescadores, pero las "nenas" no están generalmente por la labor. Ellas se sienten mas a gusto en casa o frente a un escaparate mirando trapitos.

La mia es muy, muy pescadora. Sale muchas veces conmigo, pero... se asusta con facilidad por los vientos, las corrientes, la distancia de la costa,el "exceso de fondo" etc etc.

No obstante salimos muchas veces a distintas modalidades, currican de fondo, costero, pesca desde embarcación fondeada y al garete. También le encanta el jigging, y el rubber jugging. Pero lo que más le gusta es el "Chamber".

Además esá muy concienciada y solo solemos llevar a casa dos piezas para uso inmediato

Me viene bien, porque compartimos muchos buenos momentos, pero sus miedos me cortan mucho las posibilidades de obtener buenas pesqueras y salir a mi aire.

Pero tiene muchas ventajas. De vez en cuando tengo algún regalo tipo cañas o carretes de pescar y la carnada va a cargo de ella

¿Cómo lo lleváis vosotros?

Saludos

Con el tema de regalos de pesca fatal , como no tiene ni idea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .. Felicidades , Jaume leyda , es estupendo que compartas aficiones con la señora ,

Yo conozco mujeres pescadoras y son los hombres los que van a remolque de ellas y sin ganas de aquí para aya , en ocasiones e coincidido con una señora

que suele ir por la misma zona que yo , también suele echar las cañas con mal tiempo igual que yo, es toda una profesional

Mandarles un saludo a las señoras pescadoras y al resto de compañeros del foro,

:bienvenido::pescando2::pescando::bienvenido::pescando::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no me quejo de la mia :D a ella no le gusta nada esto de pescar , pero si la llevo con buen tiempo y a un sitio comodo se viene y hechamos el dia juntos yo pescando y ella leyendo o tomando el sol o bañandose si se puede lo que sea (pero claro solo en verano), luego cuando no es verano y ella no se viene por el frio o lo que sea , me dice muchas veces vete tu que si no luego cuando tengamos a la niña no podras tanto y cuando saco algo se alegra de verme a mi contento y me grava para que os lo enseñe a vosotros y vamos que no me pone pegas para que tenga esta aficion todo lo contrario se alegra de verme que es algo sanote y bien y yo disfruto .........las unicas pegas.......... de noche dejarla sola en casa no le hace gracia , pero quedadas lo que haga falta (con un poquito de conocimiento ) y de vez en cuando pues yo le ayudo a algo de la casa o la llevo al mercao (uff... que mal lo paso hay jeje.....) no se me gusta como lo llevamos , y al principio era la cosa muy jodia tenia que pegarme un supermadrugon y cuando se levantaba ella ya me llamaba "cuando vienes , te falta mucho " pero con paciencia y una caña la cosa cambio para bien .......... ahora de gastarme dinero en comprarme cosas de pescar y tal uff........ hay tengo que ir con mas picardia y procurando gastar poco y con alguna sisilla que otra o ahorrillos mios del dia a dia jeje......... pero no por que no me lo quiera comprar sino por que ea que le vamos a hacer la cosa esta fatal y no se puede gastar mucho , lo inprescindible me lo compro pero abaratando lo maximo que pueda que le vamos a hacer jeje......... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el tema de regalos de pesca fatal , como no tiene ni idea .

Yo además tengo otra suerte. Es que mi hijo también es muy buen pescador y el si sabe de aparejos para aconsejarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en este aspecto no me va tan mal, suele acompañarme algunas veces y cuando lo hace le gusta, eso si de momento no he conseguido que encarne los anzuelos y desempesque, clavada y parriba y aqui lo tienes, que fácil, y yo me hago cargo de todo. Cuando no le apetece me voy solo, y es comprensible dado que a mi me apetece siempre demasiado, me prepara el desayuno y la neverita y se alegra un montón de que yo lo pase bien, eso si, no te vayas muy lejos, llámame, y todas esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo la suerte de que a mi mujer le encanta la pesca cuando hago turno de mañana ella va a comprar el esque mira como esta el mar saca el toldo de la barca y lo tiene todo preparado, a ademas tiene suerte casi siempre me gana y no me dejo , es una gran pescadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola al principio si , despues se cansan .

con mi ex ibamos todos los dias de novios excepto el sabado que tocava discoteca . luego de casados empezo a aburrirlo pues su padre que pescaba y luego conmigo al final tenia que dar el pescado . ahora con mi nueva esposa de novios me acompañaba y le gustaba mucho el pescado ahora ya lo tiene aburrido y mas pensando que para estar conmigo es despues de la amante llamada pesca y la querida llamada caza . la verdad es que abuso demasiado pues voy casi todos los dias un rato despues de trabajar , la verdad es que aunque no pique nada estoy mas agusto pescando que tirado en el sofa viendo cotilleo o la serie del dia un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mujeres que si van a pescar, y les gusta mas que a su propio marido, pero no es lo normal, yo creo que es un deporte mas enfocado para los hombres, sus cervecitas, las titas, las sardinas pestosas,marearse,las lombrizes, la paciencia, el aburrimiento cuando no pica, y sobre todo estar libre de uno ese dia, saludos :whistle::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,eso es lo mas naturar del mundo,ya que las mujeres estan en el mundo para jorobarnos de vez en cuanto por lo tanto es de cajon que no pesquen,ja,ja,ja para asi jorobarnos los mejores dias de pesca,con frases como:

otra vez a pescar

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,eso es lo mas naturar del mundo,ya que las mujeres estan en el mundo para jorobarnos de vez en cuanto por lo tanto es de cajon que no pesquen,ja,ja,ja para asi jorobarnos los mejores dias de pesca,con frases como:

otra vez a pescar

:pescando:

yo cuando tengo ganas de hacer el amor , me preparo como si me fuera a pescar , no falla ensegida me dice poniendose sexi que prefieres a las cañas o a mi , je je esas veces la prefiero a ella . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando tengo ganas de hacer el amor , me preparo como si me fuera a pescar , no falla ensegida me dice poniendose sexi que prefieres a las cañas o a mi , je je esas veces la prefiero a ella . un saludo y buena pesca

No des pistas no vaya a ser que un dia te encuentres una cola de pescadores en el portal preparando cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer!!!!.¿de verdad os gusta que las parientas os acompañen a pescar?.... Si a mi mujer le gustara la pesca, yo mandaría a tomar por culo mis cañas y me buscaría otra afición ( tipo hacer encajes de bolillos o algo parecido)

Claro que hay mujeres pescadoras...hay excepciones en todo, pero son eso; excepción. Alguien ha mencionado que el hombre era tonto por gastarse ese dineral en equipos para pescar...a mi me parece mucho más idiota gastarse un dineral mayor en tener un joyero rebosante!!!.

Un hombre y una mujer deberían tener similares derechos y obligaciones, pero la igualdad (desde el punto de vista de inquietudes, motivaciones, prioridades...) no existe porque somos los bichos más diferentes que existen en la naturaleza. Creo que se puede parecer más un hipopótamo a una hormiga que un hombre a una mujer.

la pesca es un hecho atávico, una herencia de nuestro espíritu primario-depredador que aún perdura. Es un acto de comunicación con nuestros hermanos-depredadores; imaginamos un plan, un escenario de pesca, una labor en equipo cuando vas con el compañero, un reencuentro con la madre naturaleza, con nosotros mismos, con nuestros miedos y nuestro afán de superación...es algo auténtico dentro de esta sociedad plastificada, deshidratada, vitaminada y lactobacilada....esta sociedad y forma de vivir que tantos hacen a través de la puta televisión con los cojones aplastados en un sofá pestilente y decadente de pseudo-piel marrón.

Quién piense que pescar es meramente la captura de un pez, no tiene ni puta idea, y la mayoría de las mujeres no entienden esto (y muchos hombres domesticados tampoco).....

Ruego ahora pongais voz de mujercita de la que parece que nunca rompe un plato...

" mi marido es más buenooo, se pasa el dia viendo el canal sur con la camisa de cuadros que le he comprado en el mercadillo (por 10 euros tres) que, no es porque se la haya comprado yo, pero le siiiienntaaa de bieeennn!!! a mi en cambio, me gustan más los vestidos de versace...."

¡¡¡coñoooooooo, pero eso no es caro, tss tss...que vaaaaa!!!!...cara son las cañas de pescar ¿verdad?

Hay que joderse, de verdad...y para colmo, la mujer que suele criticar esto, suele ser la típica maruja que no da un palo al agua. La mujer de hoy; independiente, trabajadora, autosuficiente...es menos probable que se comporte así y por suerte las hay.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca es un hecho atávico, una herencia de nuestro espíritu primario-depredador que aún perdura. Es un acto de comunicación con nuestros hermanos-depredadores; imaginamos un plan, un escenario de pesca, una labor en equipo cuando vas con el compañero, un reencuentro con la madre naturaleza, con nosotros mismos, con nuestros miedos y nuestro afán de superación...es algo auténtico dentro de esta sociedad plastificada, deshidratada, vitaminada y lactobacilada....esta sociedad y forma de vivir que tantos hacen a través de la puta televisión con los cojones aplastados en un sofá pestilente y decadente de pseudo-piel marrón.

muy acertado , enhorabuena por esa descripción

la parienta nunca me ha puesto pegas para ir a pescar, llevo 33 años con ella , y aunque no hice lo que un amigo que le dijo a la novia antes de casarse : "tu la primera, mi madre después, pero antes que las dos mis amigos y mis aficiones, ¿estas de acuerdo? ", parece que lo entendió desde siempre, porque siempre he salido a pescar de noche , de día y a todas horas sin broncas por ello

eso si a pescar viene algunas veces en el barco, pero mu pocas, aunque tengo que decir que el calamar mas grande de esta temporada pasada lo cogió ella, ese día cogió uno nada más pero se lució,, yo creo que si se aficionara me daría el revolcón siempre porque parece tener suerte

ella no pesca todo el rato , sino un poquito , y enseguida "vamonos ya que tengo frío", se pone a tomar el sol, bocatas, sacar fotos, hasta ha pintado unas cuantas acuarelitas embarcada,, marearse no se marea nada , contra mas olas y meneo mas se entretiene

no es aficionada, ella viene cuando quiere ella,,,y eso de levantarse temprano ufff chungo, si le pongo una horita prudencial puede que se apunte

uno mira las cosas desde sus costumbres, por eso cuando me llama un colega diciendo que no puede ir porque tiene que hacer mandaos con la parienta, enseguida le digo "lo que diga mi mujer" , y no lo entiendo por eso, porque nunca he tenido pegas ni al salir ni al llegar, aunque lo respeto, cada casa es un mundo y cada cual lo lleva como quiere o puede

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca es un hecho atávico, una herencia de nuestro espíritu primario-depredador que aún perdura. Es un acto de comunicación con nuestros hermanos-depredadores; imaginamos un plan, un escenario de pesca, una labor en equipo cuando vas con el compañero, un reencuentro con la madre naturaleza, con nosotros mismos, con nuestros miedos y nuestro afán de superación...es algo auténtico dentro de esta sociedad plastificada, deshidratada, vitaminada y lactobacilada....esta sociedad y forma de vivir que tantos hacen a través de la puta televisión con los cojones aplastados en un sofá pestilente y decadente de pseudo-piel marrón.

muy acertado , enhorabuena por esa descripción

la parienta nunca me ha puesto pegas para ir a pescar, llevo 33 años con ella , y aunque no hice lo que un amigo que le dijo a la novia antes de casarse : "tu la primera, mi madre después, pero antes que las dos mis amigos y mis aficiones, ¿estas de acuerdo? ", parece que lo entendió desde siempre, porque siempre he salido a pescar de noche , de día y a todas horas sin broncas por ello

eso si a pescar viene algunas veces en el barco, pero mu pocas, aunque tengo que decir que el calamar mas grande de esta temporada pasada lo cogió ella, ese día cogió uno nada más pero se lució,, yo creo que si se aficionara me daría el revolcón siempre porque parece tener suerte

ella no pesca todo el rato , sino un poquito , y enseguida "vamonos ya que tengo frío", se pone a tomar el sol, bocatas, sacar fotos, hasta ha pintado unas cuantas acuarelitas embarcada,, marearse no se marea nada , contra mas olas y meneo mas se entretiene

no es aficionada, ella viene cuando quiere ella,,,y eso de levantarse temprano ufff chungo, si le pongo una horita prudencial puede que se apunte

uno mira las cosas desde sus costumbres, por eso cuando me llama un colega diciendo que no puede ir porque tiene que hacer mandaos con la parienta, enseguida le digo "lo que diga mi mujer" , y no lo entiendo por eso, porque nunca he tenido pegas ni al salir ni al llegar, aunque lo respeto, cada casa es un mundo y cada cual lo lleva como quiere o puede

un saludo

Si amigo, por eso llevais 33 años juntos (y que sean 33 más, como mínimo). Todo es cuestión de respetar el espacio del otro sin forzar nada y disfrutar la vida que se hace en pareja, en solitario o con amigos. Todo tiene su momento y lugar.

Cuando uno vive en pareja, debe de ceder en determinados aspectos, costumbres, formas...pero nunca te pueden hacer cambiar elentos inherentes a nuestra persona, ya que llega un dia que te miras al espejo y te presentas a ti mismo, porque no reconoces la persona reflejada.

un saludo compañero...para ti y para tu señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mujer esta aqui al lado y me dice que sois unos machistas, jejejeje, un saludo

hombre, paisano! (vivo en la Linea pero soy de Algeciras)

Entonces, tu mujer dice que somos unos machistas?!!!....¿ y te salva a ti?....hmmmm, no me cuadra...

No te imagino, sr.Pícaro, con ese barquito tan mono haciendo los mandaos!!! je,je (debes ser buen torero de mano izquierda).

Un saludo y otro también para tu señora...dile que en verdad hablamos de boquilla para afuera... :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...