Jump to content

ANISAKIS??


MAIKEL

Posts Recomendados

El otro dia limpiando un palometón para filetearlo me salió un pequeño gusano vivo como esos que salen en las manzanas podridas aunque eso si fue solo uno pero suficiente para quitarme automaticamente las ganas de cenar pescado esa noche asi que lo meti directo al congelador con lo que me perdi el sabor del pescado recien cogido.

Me preguntaba si serí­a el famoso anisakis que tan de moda esta ahora.

saludos.

Pd. espero no haberle quitado las ganas de comer pescado a nadie. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido no hay ningun problema para los que no son alergicos, yo creo que no lo soy..... :bienvenido:

De todas formas seguro que habra algun entendido por ahi que nos lo pueda aclarar mejor.

Para pescar son demasiado finos, pero ademas si se los comen etonces se infectaran?, movida tipo ALLIEN :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos,

La primera vez que vi al bicho, o al menos me dí­ cuenta, lo fue en cantidades industriales, pescando a gran fondo, hace como 7-9 años, por la zona del patibulo buscando besugos gordos, no haciamos mas que clavar y sacar peces SABLE, aquel dia eran una peste.

Pues bien al limpiarlos, eviscerarlos y cortales la cabeza, me quede pasmao de la cantidad de gusanos que tení­an, desde entonces le tengo una cierta maní­a y repelus a SABLE.

Despues me informaron que cocinado, no era peligroso, yo ya digo, me da un no se que, que paso de comer el pescado si veo el ANISAKIS.

Para quien este interesado en ampliar el tema;

http://clubdelamar.org/anisakis.htm

P.D, Dark, ves como soy una nulidad, ni con http:, que no valgo. Mira ver si lo puedes arreglar como siempre, si no fuera por ti, ya me habí­a suicidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, sabes mas de lo que crees.

A ver si un dia quedamos para los polos y te doy una clase practica, veras que no es tan complicado.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...