Jump to content

Sugerencia Barco


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Me gustaria que me ayudeis ya que estoy decidio a comprarme un Barco para pesar exclusivamente.

Tengo Titulin y estoy buscando un barco entre 5m y 6m 50cv 4T, sobre todo quiero que sea muy estable cuando este fondeada, que no se mueva.

Gracias y espero vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 metros con 50 cv es muy poco motor, tendrias que aproximartes mas a los 5 metros, y en esa eslora hay muchos barcos, saludos

ROBERT DE FISHER BOATS, te podia aconsejar algunos de los que el hace, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
si quieres estabilida anclado debes decantarte por una semirrijida y por esa eslora yo 5 o 5.5 m y 50 kv

si piensas en 6 m es mucha eslora y pocos cavallos

un saludo :bienvenido:

Gracias,

Pues me centrare por 5m o 5,5m, pero si lo del 50cv, ya que tengo el titulin. Prefiero que sea cabin y con bañera, por ej:

Javana 550, Lamarca Dorada 505, Garimar 560 mas o menos pero que sea muy estable sobre todo cuando estes fondeado.

Yo tuve una Swift Craft de 5m y la verdad que se comportaba muy bien fondeada, ya que voy a decidirme a un barco mejor y mas nuevo, quiero estar seguro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscas barco estable en esas esloras mejor una open y con los 50cv te irá aceptablemente, pero una cabinada con 5 metros, olvidate que sea estable ya que suelen ser barcos bailarines por norma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
si buscas barco estable en esas esloras mejor una open y con los 50cv te irá aceptablemente, pero una cabinada con 5 metros, olvidate que sea estable ya que suelen ser barcos bailarines por norma

Gracias por vuestras respuestas.

Pero la sigo buscando cabinada, porque ya me he mojado bastante y no quiero volver a sufrir, pero insisto que dentro de las cabinadas que sea bastante estable.

Tengo otra opcion que es sacarme la tuitulacion PNB, que me permite mayor eslora y motor y dentro de los terminos podria una de 5,50 con mas motor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Pero la sigo buscando cabinada, porque ya me he mojado bastante y no quiero volver a sufrir, pero insisto que dentro de las cabinadas que sea bastante estable.

Tengo otra opcion que es sacarme la tuitulacion PNB, que me permite mayor eslora y motor y dentro de los terminos podria una de 5,50 con mas motor.

Saludos.

El PNB te permite también pescar de noche, acción que con el titulín no te estaría permitido, además de las limitaciones de motorización y eslora que ya has comentado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis, ponte en contacto con Robert de Fisher Boats, asiduo de este foro, tiene publicidad en su pagina web, tiene muy buenos precios con las ofertas que tiene ahora y la gente esta muy contenta con el.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...