Jump to content

A VER QUIEN AGUANTA MAS DE PIE


Posts Recomendados

Hola a todos os pongo un port de un juego divertido que he rescatado de otro foro que coloco la amiga Galarwing , saludos tambien para ella .

http://fun.drno.de/flash/HomeRun.swf

Hola a todos os pongo un port de un juego divertido que he rescatado de otro foro que coloco la amiga Galarwing , saludos tambien para ella .

http://fun.drno.de/flash/HomeRun.swf

lo pongo de nuevo

http://fun.drno.de/flash/HomeRun.swf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , isco si tengo que ponerle tiritas de los porrazos que se ha metido vació la farmacia , des pues continuo , no he pasao de los 25m

Un saludo,, :saludando::baile::pez1::pescando2::pez2::pescando::pez3:

Yo lo maximo que he podido conseguir es 77 mts y con una borrachera de cojo---. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como se hace yo no paso de 3 mt un saludo y buena pesca

No me lo puedo creer que no pases de 3 mts y despues en un espigon te llevas todo el dia haciendo equilibrio como un cangrejo y saltando entre las piedras jejeje , parece mentira , la edad no perdona . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer que no pases de 3 mts y despues en un espigon te llevas todo el dia haciendo equilibrio como un cangrejo y saltando entre las piedras jejeje , parece mentira , la edad no perdona . Saludos

ya llege a 4 mt pero no se como se juega un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya llege a 4 mt pero no se como se juega un saludo y buena pesca

Hola .. no lose , pero prueba a guiarlo con el puntero del raton , yo selo pongo en la cabeza e intento coregirle cuando se tuerce , pero no soy muy fino, no suelo llegar lejos, esto lo pilla cualquier chiquillo , y nos da un repaso ....

Un saludo y :cumple::075::pescando::pescando2::cumple::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .. no lose , pero prueba a guiarlo con el puntero del raton , yo selo pongo en la cabeza e intento coregirle cuando se tuerce , pero no soy muy fino, no suelo llegar lejos, esto lo pilla cualquier chiquillo , y nos da un repaso ....

Un saludo y :cumple::075::pescando::pescando2::cumple::baile:

! Vamos vamos que no se diga !, donde esta la perseverancia y la paciencia que tenemos cuando nos vamos de pesca , hay que aplicarla a las demas cosas . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que la botella es de garrafon , uf solo he hecho 15 mt . pero mañana lo vuelvo a intentar . pues si bien pensado , es la realidad sur sureste mañana se lo pongo al chiquillo a ver hasta donde llega un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que la botella es de garrafon , uf solo he hecho 15 mt . pero mañana lo vuelvo a intentar . pues si bien pensado , es la realidad sur sureste mañana se lo pongo al chiquillo a ver hasta donde llega un saludo y buena pesca

Hola .. sebastian , ya nos contaras como nos deja el chiquillo , los niños de hoy tienen una habilidad especial para todo esto , ya sea informatica o juegos.

Un saludo. :pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .. sebastian , ya nos contaras como nos deja el chiquillo , los niños de hoy tienen una habilidad especial para todo esto , ya sea informatica o juegos.

Un saludo. :pescando::pescando2:

ha provado 3 o 4 veces y dice que no vale nada y prefiere la play . pero seguro que le dejo un rato sin la play y el muñeco anda mas recto que un cirio je je je un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya voy por 25 mt je je je un saludo y buena pesca , esto engancha eh

Sebastian he podido superar mi record de 77 mts he pasado a 78 mts a ver si te puedo pasar la imagen , que pasa ¿ eres capaz de llegar ya a la puerta de tu casa de pie sin caerte ? . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastian he podido superar mi record de 77 mts he pasado a 78 mts a ver si te puedo pasar la imagen , que pasa ¿ eres capaz de llegar ya a la puerta de tu casa de pie sin caerte ? . Saludos

je je je , si voy al bar de la esquina con los 25 mt me quedo entre el portal de la finca y el ascensor , bueno siempre que algun vecino me abra la puerta claro . uf se tambalea y canta el tio je je je un saludo ya te dire algo sobre lo que me pediste isco . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastian , te has dado cuenta el poderio que tiene la juventud , por cierto yo tampoco se subirla , mi hijo ha estado intentando y no sabe , esto de los ordenadores a nosotros nos coge mas viejo ,jeje .Saludos

la verdad que esto del ordenador debe ser una buena terapia para el atzeiner . uf pues no me caliento la cabeza yo con este trasto . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo pasais como foto ? un saludo y buena pesca

Para pasarlo se hace con la tecla "imp pant", la que hay justo a la derecha de F12, con eso copias lo que tengas en pantalla al porta papeles, después abres el paint, click en edición y click en pegar, guardar con el nombre que quieras y luego se sube como una foto cualquiera

Espero haber ayudado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pasarlo se hace con la tecla "imp pant", la que hay justo a la derecha de F12, con eso copias lo que tengas en pantalla al porta papeles, después abres el paint, click en edición y click en pegar, guardar con el nombre que quieras y luego se sube como una foto cualquiera

Espero haber ayudado

Saludos

Vamos compañeros a ver quien es el primero en llegar a los 100 mts jeje .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...