Jump to content

Propongo cambio!


solari

Posts Recomendados

Buenas la cuestion es que cambio una bicicleta de montaña merida con 3 meses,por material de pesca puesto que me compre la bici y no la he usado y prefiero mi aficion de toda la vida.la bicicleta sobra decir que esta nueva totalmente y la compre equipada con todo,es una merida y en tiendas vale mas de 600 euros(a quien le interese le mando las fotos y las caracteristicas y todo eso).soy de murcia asi que al que le interese puede venir a verla sin ningun problema.

la cambiaria por estas cañas o similares.

-pareja de sat cx con ulteegras

-pareja de nou cast pulsar con ultegras.

-pareja de grauvell tc con ultegras

-pareja de colmic nat con ultegras

-y similares.

un saludo.

no tienen que ser precisamente esas,escucho todas las ofertas.

Editado por solari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las colmic te aseguro que nadie te lsa va a cambiar por una de 600 ya que las colmic solo una caña vale lo que tu bicicleta!!jaja un saludo y suerte"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se por que precio andan ahora las colmic,yo las cañas que pongo son orientativas pero tampoco quiere decir que tengan que ser esas,es solo para dar una idea,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás si vendieras por una parte la bici y después en este mismo foro buscarás algo de material con el presupuesto que tengas lo tendrias más facil.

Es una opinión.....un saludo y suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si me lo voy a plantear de esa forma porque este foro es de pescadores no de gente que se quiera pasar a la bici jeje.saluudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si me lo voy a plantear de esa forma porque este foro es de pescadores no de gente que se quiera pasar a la bici jeje.saluudos

Amigo solaris...si haces un fotomontaje con un gaché subido en la bici con una caña en una mano y dices que esta es la última y revolucionaria técnica en japón para sacar metros, más de un picao te compra la vici (y te encarga otra)...je,je. Eso si, lo dificil va a ser engañar a un chino para que se suba!

suerte con el trueque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo solaris...si haces un fotomontaje con un gaché subido en la bici con una caña en una mano y dices que esta es la última y revolucionaria técnica en japón para sacar metros, más de un picao te compra la vici (y te encarga otra)...je,je. Eso si, lo dificil va a ser engañar a un chino para que se suba!

suerte con el trueque

jajaja! ya te digo, a ver si alguien se anima que con esto de la crisis si quiero cambiar de cañas hay que vender algo que la cosa ta mu mala.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Solari,

deshacerte de la bici en un foro de pesca es como pescar en un velodromo, intenta vender la bici en un foro de ciclistas y hacerte del equipo por separado, sino lo vas a tener dificilillo, creo.

suerte

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...