Jump to content

INJUSTICIA EN EL PRAT


elresca

Posts Recomendados

muy buenas compañeros bueno lo mio no es escribir lo q quiero espedir colaboracion con nuestros compañeros del foro el lance se estan movilizando pq el ayuntamiento de esta localidad ha prohibido practicar nuestro deporte desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre se estan recopilando firmas para intentar q el alcalde reboque esta orden pido vuestra colaboracion hoy es alli y mañana donde sera????gracias a todos una firma no cuesta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros bueno lo mio no es escribir lo q quiero espedir colaboracion con nuestros compañeros del foro el lance se estan movilizando pq el ayuntamiento de esta localidad ha prohibido practicar nuestro deporte desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre se estan recopilando firmas para intentar q el alcalde reboque esta orden pido vuestra colaboracion hoy es alli y mañana donde sera????gracias a todos una firma no cuesta nada

hola compañero , si os estan prohibiendo la pesca , bienvenido al club del turismo . eso que dices ya pasa en muchos otros pueblos incluido el mio yo no creo que un alcalde tenga poder para hacerlo pues las playas son de costas pero cada vez hay muchos mas municipios que cambian y venden su tradicion marinera y pescadora desde siglos pasados por una campaña de sol y playa moderna y luego dicen que defienden las raices, las tradiciones y la cultura de nuestros pueblos y ciudades . como no defiendan que ocupen un lugar en las paginas de los libros de historia . si te hace falta una firma , cuenta con la mia , pero esto se deberia hacer a nivel nacional y solucionar este problema de hoy aqui y mañana alli un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, po si ke vais atrasados por aki hace mas de 10 años ke lo prohibieron solo se pesca en esas fechas de noche de 21:00 a10:00 y si de noches se le antojan a los bañistas joderte pues te largan del lugar puedas decir lo ke digas las playas de los bañistas ke dejan las pelas y a las autoridades les joden mucho ke protesten los bañistas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, po si ke vais atrasados por aki hace mas de 10 años ke lo prohibieron solo se pesca en esas fechas de noche de 21:00 a10:00 y si de noches se le antojan a los bañistas joderte pues te largan del lugar puedas decir lo ke digas las playas de los bañistas ke dejan las pelas y a las autoridades les joden mucho ke protesten los bañistas .

lo han prohibido las 24 horas entre esas fechas no solo de dia como en todas las costas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Como bien dice el compañero elresca la prohibición de pesca en esa playa es las 24h del dia, cosa intolerable puesto que la mayor parte de esa playa carece de servicios como pueden ser bares,chiringuitos y lugares de ocio, ni tan siquiera tiene parque infantil y es por eso que estamos recogiendo firmas via internet, en las playas y en las tiendas de pesca para presentarlas en el ayuntamiento del Prat de Llobregat ( Barcelona ).

Espero que podais aportar vuestro granito de arena dentro de vuestras posibilidades, solo teneis que imprimir un documento que yo os mandaría via correo electronico y recoger el maximo de firmas, una vez lleno lo escaneais a vuestro ordenador y me lo mandais a la dirección de correo que os pondré más abajo, para que esto sea posible me teneis que mandar via mensaje privado vuestra cuenta de correo donde quereis que os mande el documento.

Muchas gracias a todos de antemano y UN SALUDO

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco.

Pasame lo que tengas para que lo cuelgue en la pagina principal. Alli estara bien visible y esa zona es muy leida por todo el mundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no he entendido mal, la unica zona donde se permite pescar es la zona donde ya se podia pescar las 24h hasta dia de hoy o sea al final de la playa. Por desgracia creo que estas politicas se estenderan a mas sitios

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no he entendido mal, la unica zona donde se permite pescar es la zona donde ya se podia pescar las 24h hasta dia de hoy o sea al final de la playa. Por desgracia creo que estas politicas se estenderan a mas sitios

saludos

Era previsible. No quedará en toda España ni una sola playa urbana en la que se permita pescar...bueno, lo de pescar es coña. quiero decir, plantar las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .. la historia de la pesca con caña en la playa . Esta bastante mal por todos sitios , y cada vez peor ,

Vamos a que dar para pescar en los acantilados , si no nos rompemos la cabeza y no molestamos a las gaviotas,

Hoy la prohibición a sido alli , el otro dia fue en mi pueblo y en algunos de Almeria . No se para que nos obligan a sacarnos la licencia , por que para

pescar en la piscinita del niño puedo hacerlo sin licencia o con el permiso del niño.

Un saludo,, :pescando2::baile::pescando:

La pesca con caña es historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...