Jump to content

Posts Recomendados

Hola compañeros, puede que me compre una embarcación de 4 metros y algo y un motor de 30 Cv. Mi compañero si lo puede coger porque tiene el título, pero yo no. Vivo en Estepona (Málaga) y para hacerlo tendría que desplazarme a Marbella o a La Línea de la Concepción. Por otro lado tengo entendido que se puede hacer por internet (por libre) y presentarte luego a los exámenes. ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿donde tengo que dirigirme?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, puede que me compre una embarcación de 4 metros y algo y un motor de 30 Cv. Mi compañero si lo puede coger porque tiene el título, pero yo no. Vivo en Estepona (Málaga) y para hacerlo tendría que desplazarme a Marbella o a La Línea de la Concepción. Por otro lado tengo entendido que se puede hacer por internet (por libre) y presentarte luego a los exámenes. ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿donde tengo que dirigirme?.

Gracias.

Para llevar esa embarcacion, creo que debes de llevar el TIULIN,prcticamente lo regalan, solo tienes que pasar un pequeño examen, con unas preguntas muy facles y todo el mundo lo aprueba, me imagino que en ESTEPONA, cada cierto tiempo pasaran y haran examen, informate en los club nauticos de tu zona,o en el peor de los casos, vas el dia del examen a LA LINEA, y lo haces, un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...