Jump to content

Decision sobre kayak


javi spiner

Posts Recomendados

Hola, pues mirar, en mayo, me voy a comprar un kayak, peeeeeero, no se cual, en principio queria el frenzy, pero en alicante en el deca, ya no esta, me gusta el mysto, ya que es mas o menos igual.

Me sale, el kayak, pala, asiento con cañeros, y transporte al trastero 600 Euros, me gustaria encontrar algo mas economico, el kayak, que tenga quilla, que no sea una tabla de bodyboard, je, je, je, el presupuesto inicial es el de 600, pero lo que intento es encontrar algo mas barato, que no estamos comno para soltar tanta pasta jejejejej.

Un abrazo, y gracias de antemano. :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues mirar, en mayo, me voy a comprar un kayak, peeeeeero, no se cual, en principio queria el frenzy, pero en alicante en el deca, ya no esta, me gusta el mysto, ya que es mas o menos igual.

Me sale, el kayak, pala, asiento con cañeros, y transporte al trastero 600 Euros, me gustaria encontrar algo mas economico, el kayak, que tenga quilla, que no sea una tabla de bodyboard, je, je, je, el presupuesto inicial es el de 600, pero lo que intento es encontrar algo mas barato, que no estamos comno para soltar tanta pasta jejejejej.

Un abrazo, y gracias de antemano. :whistle::cumple:

Hola javi echale un vistazo al mio ya sabes cual es el azul que viste en la albufera rotomod disco + es unpoco inestable pero muy manejable y es marinero..para lo pequeñin que tu eres creo que te vendria bien..miralo y me a ver que opinas en kayak murcia.com lo venden y nosale caro....omei tmb los veo para tu estarura y peso manejables , frenzy tmb. saludos si quieres probar el mio me lo dices y lo pruebas saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compi, voy a mirarlo, pero, te cuento.

He encontrado una oferta muy buena de tarpon 100 + pala + 2 cañeros empotrados por 595 euros.

Voy a ver en kayak murcia. :bowdown:

Me puedes poner el link de kayakmurcia?? es que no encuentro la pagina web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compi, voy a mirarlo, pero, te cuento.

He encontrado una oferta muy buena de tarpon 100 + pala + 2 cañeros empotrados por 595 euros.

Voy a ver en kayak murcia. :bowdown:

Me puedes poner el link de kayakmurcia?? es que no encuentro la pagina web.

Hola javi echale un vistazo al mio ya sabes cual es el azul que viste en la albufera rotomod disco + es unpoco inestable pero muy manejable y es marinero..para lo pequeñin que tu eres creo que te vendria bien..miralo y me a ver que opinas en kayak murcia.com lo venden y nosale caro....omei tmb los veo para tu estarura y peso manejables , frenzy tmb. saludos si quieres probar el mio me lo dices y lo pruebas saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

www.topkayak.com el tarpon que tudices tiene qu estar muy bien yo e probado el 120 y va de lujo,yo es que voy a estar jodido un tiempo del hombro pero en al guna quedada que hagamos t puedes pasar y los pruebas sinproblema ayer estuvimo s 2 moken , 1 tarpon 120 y lamia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...