Jump to content

parte capturas de Eldoradon


Posts Recomendados

bueno amigos aqui empieza mi parte con esta lubina pescada el dia 8 abril en el foro charla pescadores explico como la cogi n el tema sorpresa,sorpresa.espero seguir poniendo cada semana fotos si no esque no he pescao,jejedsc00350fum.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno este viernes voy a la carga otra vez .aver si salen estas doradas,yevare de cebo navaja , tita palangre y alguna caja de catalana que las mabras ya mismo estan tambien y para entretenerme en vista del exito me yevare la caña de spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno este viernes voy a la carga otra vez .aver si salen estas doradas,yevare de cebo navaja , tita palangre y alguna caja de catalana que las mabras ya mismo estan tambien y para entretenerme en vista del exito me yevare la caña de spinning

Felicidades campeón. Yo hace poco pesqué mi primera lubina y de la manera mas tonta. El caso es que hace mucha ilusión. A la carga este viernes figura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades campeón. Yo hace poco pesqué mi primera lubina y de la manera mas tonta. El caso es que hace mucha ilusión. A la carga este viernes figura...

Al final este viernes no voy no me convenc el tiempo,el viernes que viene :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Pienso que si queremos tener buenas capturas debemos hacer una pesca selectiva y respetar los pequeños. No tengo nada en contra de ti eldoradon pero no estoy a favor de ese tipo de pesqueras. Prefiero hacer porra antes que pescar a los peques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que decis.si las lubinas la mas pequeña hacia 500g.menos 2 o 3 que no pude salvar.y la otra si que he havia algun sargo pequeño pero si he visto partes parecidos.bueno gracias de todos modos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no tengo nada en contra tuya y no queria molestarte con mi comentario. Solo he dicho mi opinión, mi intención es concienciar a la gente porque cada vez esta peor conseguir alguna captura que pase del kilo. Ya se que en mucho partes los peces que salen son muy pequeños y no digo nada por que no se cree polemica, no es mi intención. Al compañero que felicité fue porque llevaba tiempo sin tocar nada y tampoco eran muchos. Te he puesto a ti el comentario porque me parecian pequeños y además son muchos, luego te ha contestado otro compañero y decia que se echaban de menos esas pesqueras. Yo lo siento pero no comparto que eso sean pesqueras.

No eres al único que le he puesto que opino que son capturas pequeñas. Si lo digo es por el bien de todos y si la proxima vez coges pequeños, pienses que estaría bien en soltar alguno (por lo menos los que no vengan clavados).

En serio, no quiero crear malos rollos y no tengo nada en tu contra. Yo cuando empecé con la pesca también me llevé cerca de 4 kg de doradas palmeras, eran una de piscifactoria que se habian escapado y ese momento viendo a la gente que hacia lo mismo pensaba que para que se lo lleve otro me lo llevo yo. Pero no es plan.

A ver si la proxima foto es como ese lubinon que sacaste! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui va otra esta es del 2002 en diciembre en geronaescanear0007f.th.jpg

aqui en esta foto por ejemplo tienes unas 40 piezas,si fueran de 500 grs (y eso las mas pequeñas como tu dices) tendrias ahi segun tu estimacion unos 25 kgs de pescao,me parece que no sabes lo que es eso ni por asomo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te contesto mejor aqui al privi que me has mandado,mas que nada porque puede ser muy instructivo para mucha gente

mira da igual que pesen mas o menos,yo se lo que pesan,no me tienes que dar detalles....para mi esa foto es algo que no me gusta,como tambien te dire que hace años yo tambien hice matanzas de ese tipo y hoy no me siento orgulloso de ello

nos tenemos que concienciar que en la mar cada vez hay menos pescado,y debemos respetarla,te voy a hacer una pregunta...aunque esos robalos fueran de a kilo ¿crees que eres un gran pescador si hubieras cogido las mismas piezas?,para mi no...para mi un buen pescador es el que aun pudiendo sacar mas piezas no las saca,se permite el gusto de sacarlas pero las libera,si fueran todas de a kilo... ¿que haces con 40 kilos de robalo,los regalas?,alguna vez me ha pasado una situacion parecida,vas pescando y la jornada se da bien,has cogido dos pescaditos de 500 grs pero despues me entra uno de a kilo,otro con 2 kgs...como quien dice con la pesquera hecha yo sigo pescando,pero a partir de esa situacion me vuelvo mas selectivo,hierro grande y cebo gordo,para que lo proximo que me entre sea un pesacdo de foto y si no entra lo que venga si se puede se libera... y no hay que echar mas nada al cubo,la jornada ha sido plena y satisfactoria,no hay que quitarle a la mar mas de lo debido,te repito que debemos de concienciarnos mas,cada vez hay menos pescado y no dependemos de las capturas para alimentarnos,seamos mas deportivos y menos depredadores,si te conciencias de esto veras que da la misma satisfaccion o mas liberar un robalo de 2 kg (cuando ya tienes unas buenas piezas sacadas) que echarlo tambien al cubo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,este viernes 24 abril estuve echando un rato de pesca,cuando llegue sobre las 4 de la tarde otros pescadores estavan recogiendo,llevaban desde las 8 de la mañana y nada de nada,salia el cebo intacto.tambien havian unos que estavan calando y tampoco ni picada.yo llevaba de cebo tita de palangre y navaja,lance cañas y corri la misma suerte que los otros pescadores,nada de nada.lo unico destacable fue que una de mis cañas se destenso repentinamente y la puntera quedo como una vela,cuando fuy a comprobar la caña me di cuenta que havia perdido linea ,fuy recogiendo hasta que se acabo el hilo,havia perdido parte de linea ,el puente,plomo y anzuelo.no se que pudo pasar.pienso que si hubiera sido una buena dorada hubiera visto sus picadas claras,no se....bueno hasta el viernes que viene.un saludo amigos :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te voy decir q es esactametne

a mi me a pasado en estas semanas y me pasa todos los años y lo e comprobadoy y visto, son chovas que atacan ala liena madre ya que ven brillar el hilo bajo el agua! y pasa muxo en dias q abundadn las doradas por cmo esta el dia!saludos para lo que aga fatla aqui stamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te voy decir q es esactametne

a mi me a pasado en estas semanas y me pasa todos los años y lo e comprobadoy y visto, son chovas que atacan ala liena madre ya que ven brillar el hilo bajo el agua! y pasa muxo en dias q abundadn las doradas por cmo esta el dia!saludos para lo que aga fatla aqui stamos!

lo pense tb.esque se destenso como si lo hubieran cortado con una tijera en un abrir y cerrar de ojos.eso tambien explica que nadie sacara nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...