Jump to content

Parte de capturas de Euskaldun


Posts Recomendados

Empieza a remover el cantabrico que te estamos marcando goles jajjaj, asique o inventas cosas o te vienes para aqui YA! sin travelos ni pirulas jjajajaj

No prometo sacar doradas y menos de porte porque he tardado muchos años, pero si risas y anecdotas para tiempooo jjajaja

Un saludoo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

despues de porras, minitallas, hacer el gilipollas y anzuelos doblados, vamos que me pasado 2 semanas haciendo el tolai parece que mi suerte a cambiado, hoy en plena bajamar me plantado en la playa de zarautz con mis 2 cañas y unas cajas de coco, monto el dia pintaba bien, el mar plato pero con alguna olita nada de platazo, armo las dos cañas con bajos urfes y empiezo a buscar el pescado uno desde cerca y el otro desde lejos, en la baja mar morralla y mas morralla, ya empezaba a pintar mal pero bueno habia que seguir, con las ultimas luces del dia la primera lubina, a media marea la segunda y en pleamar ya recogiendo el bonito sargo, pesos no os puedo poner porque mi peso esta loco, pero las medidas son la lubina mas grande 39cm, el otro 37 y el sargo 37. lo curioso a sido entre lubina y lubina que e tenido una gran picada y traia muchisimo peso y peleaba mucho, mi asombro cuando he sacado la caña y no era un pez era un pajaro, que sin querer se habia liado en mi hilo, lo he soltado y a seguido vivo

imagen0110t.jpg

imagen0105u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeeeeeeee , Euskaldun , vaya capturas que te has pegao , me alegro mucho , como bien dices , despues de unas cuamtas salidas sin resultado , no esta nada mal de vez en cuando un triunfo asi , pero una pregunta , la foto inferior ¿ que clase de pescao es ¿ y que cevo utilizaste jajajajajajaa

bromas aparte , enhorabuena y que no pare la racha

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos bichos si señor y el pajarito tambien jejejejeje, ya he visto tu peazo de anzuelo como ha quedado, una preguntilla los coco son los que se utizan para rio?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aiba la ostia, si eso es una becada, o eso me parece, con lo difícil que son de ver y vas tu y la trincas con la caña, lo tullo es exagerado, jajajaja..si es una becada es de pasa y iria para el norte de Europa ha criar..cuando llegue el invierno bajara para África..

zorionak por la pesquera en general jajaja,saludos.

pd/ no veas como me molo la canción jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tuyo es de otra galaxia! mira q ir contigo a pescar es anecdota asegurada jajjaja, un pajaro VIVO es mas dificil d pescar que una lubina de 10 kilos jajja

Bonitas lubinas Ander, a ver si este verano las sacamos igual de facil q en esa jornada.

Enhorabuena señor! un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos bichos si señor y el pajarito tambien jejejejeje, ya he visto tu peazo de anzuelo como ha quedado, una preguntilla los coco son los que se utizan para rio?

Un saludo

los cocos son capbreton, xorron, butifarra, arenicola... depende del sitio se le llama de forma diferente

Lo tuyo es de otra galaxia! mira q ir contigo a pescar es anecdota asegurada jajjaja, un pajaro VIVO es mas dificil d pescar que una lubina de 10 kilos jajja

Bonitas lubinas Ander, a ver si este verano las sacamos igual de facil q en esa jornada.

Enhorabuena señor! un abrazo!

ya ves, iria volando cerca de la orilla y se enredo en el hilo, al principio le costo pillar el vuelo pero bueno al final ya volo

Aiba la ostia, si eso es una becada, o eso me parece, con lo difícil que son de ver y vas tu y la trincas con la caña, lo tullo es exagerado, jajajaja..si es una becada es de pasa y iria para el norte de Europa ha criar..cuando llegue el invierno bajara para África..

zorionak por la pesquera en general jajaja,saludos.

pd/ no veas como me molo la canción jejeje....

no no es una becada, al principio ami tambien me lo parecio, es una cria de esos pajaros que suelen andar metiendo el pico en la arena comiendo bichitos, llega a ser una becada y no lo suelto me lo llevo a casa jajajajajajajaja

anderrrrr enhorabuana :cumple:

ya era hora joder, ahora espero ver tus palometones jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeeeeeeee , Euskaldun , vaya capturas que te has pegao , me alegro mucho , como bien dices , despues de unas cuamtas salidas sin resultado , no esta nada mal de vez en cuando un triunfo asi , pero una pregunta , la foto inferior ¿ que clase de pescao es ¿ y que cevo utilizaste jajajajajajaa

bromas aparte , enhorabuena y que no pare la racha

un saludo

solo que los de vez en cuando cada vez son mas.... lo tengo claro, yo nose pescar con mar platazo asi de claro, necesito que este algo movida que sino me como los mocos, la foto de abajo es un pez pajaro volador jajajajajajajaja, no hace falta ni cebo solo tienes que usar el sedal como red jajajajajaja :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa ahi el tio!!

Eso es todo un merecido a las ganas y el afan que le pones, Ander. No me quiero ni imaginar el banquete que te vas a dar con esas lubinas. Que le sugiere al chef? Suquet de pescado? Shashimi de lubina? Tal vez a la florentina? Jajaja, no se pero las vas a disfrutar como nadie, eso seguro.

A ver si para la proxima escapada me llevas al sitio :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa ahi el tio!!

Eso es todo un merecido a las ganas y el afan que le pones, Ander. No me quiero ni imaginar el banquete que te vas a dar con esas lubinas. Que le sugiere al chef? Suquet de pescado? Shashimi de lubina? Tal vez a la florentina? Jajaja, no se pero las vas a disfrutar como nadie, eso seguro.

A ver si para la proxima escapada me llevas al sitio <_<

pues si la lubina una la he comido en sashimi, mi padre se ha comido el sargo ala plancha y la otra lubina me comere hoy ala noche en salsa verde. pues el sitio es te acuerdos en zarautz donde aparcamos el coche y bajamos casi ala playa? pues alli mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Que rico tuvo que estar ese shashimi.... como si te conociese! jajajjaja

Volveremos payá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre de dios!! jajajaja Un pez con plumas!! jajajajajaja Estos vascos... que lo pescan tooooooooo!!! jejejeje

Me alegro por tus lubinas!!! Ahora que no decaiga la moral!!!

Un saludo!!!

Adéu!!

y lo que tiraba la condenada pensaba que traia el pez de mi vida jajajajajajaja, tenia la duda de que fuese comestible, si llega a ser comestible eso tambien ala cazuela jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

despues de una buena temporada puteado por los examenes y sin poder pescar, vuelvo a tocar escama. el plan era irse pa francia pero como habian anunciado peligro de tormenta decidimos quedarnos en nuestra querida costa gipuzkoana. nos plantamos hacia las 9 de la noche alli, estaba bajando la marea, no era bueno pero el mono era mas grande, de cebo coco y galera. hacia las 10 de la noche veiamos mar adentro una tormenta electrica impresionante, dijimos a nosotros no nos va afectar. hacia las 10:45 primera picada una lubinita ni de 15cm que fue al agua, alos 5 minutos de lanzar en la misma caña otra picada, suena la carraca dobla pero nose clava, me mosqueo y saco la otra caña que tengo cerca y lo lanzo lo mas lejos que puedo parece que el pescado come lejos, quito la galera que no puedo forzar lances y en las dos cañas cocos, alos 10 min me dice la chabala "ander que pasa si la luz esa que pones en el hilo sale volando?" miro y el carrete escupiendo hilo clavo traigo peso, con el freno abierto que llebaba un 0.16. y a 20m de la orilla empieza el show, como la marea estaba bajando en 20m habria como 30cm de agua, cuando la lubina se vio que estaba alli se encabrono, 5min peleando alli con la cabrona cada vez que la acercaba a 10m de mi me sacaba 20 30m de hilo con los carrerones que pegaba, me dice la chabala "entro?" y yo " no no dejame que lo estoy gozando" en una de esas se cansa y con la ayuda de una ola la saco, alos 10min otra vez otro detector en el suelo, salio un sarguito de palmerito que lo devolvi al agua, el resto de la noche tener que dejar las cañas 30min solas mientras nos resguardabamos por tormenta electrica y alas 4 de la mañana a casa, salio algo de morralla pero todo al agua, al final un lubina que ha medido 49cm y mas contento que la ostia a casa jejejejejejeje

01072010250.jpg

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ahi el tio con su lubina!

Que buena captura, y merecida, despues de la paliza estudiar que llevas este mes. Te quiero ver mas por la playa, ahi sacando buenos ejemplares!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esee es nuestro Ander! enhorabuena, a ver si me dejas una lubina viva para cuando vuelva al cantabrico.

Que envidia sana, a ver si pronto retomo las salidas y puedo colgar algo interesante en mi parte!

Un saludo señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ahi el tio con su lubina!

Que buena captura, y merecida, despues de la paliza estudiar que llevas este mes. Te quiero ver mas por la playa, ahi sacando buenos ejemplares!!

con una de racion hubiese sido el tio mas feliz de mundo pero bueno salio esta jajajaja que salgan mas

Esee es nuestro Ander! enhorabuena, a ver si me dejas una lubina viva para cuando vuelva al cantabrico.

Que envidia sana, a ver si pronto retomo las salidas y puedo colgar algo interesante en mi parte!

Un saludo señor!!

parece que le pillado el truco ala playa y alas lubinas, ahora quiero pescar una herrera wapa que desde octubre no toco ni una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonitas que son esas peleas,ahora que las he probado me ponen los bellos de punta estos relatos,felicidades por la lubina.

es mi primera pelea con un bicho de porte y pelo fino en el mar, en el rio si habia tenido, la esperiencia que he cogido en el rio con pelos finos me ha servido para mantener el temple y poder trabajar la pieza lo mejor posible

:pescando2:

luego te pego un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...