Jump to content

¿EN CUÁNTO SE ENCARECE?


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA

Si uno compra un carrete en una tienda japonesa,luego al recibirlo me imagino que habrá que pagar impuestos...¿Alguien podría decirme qué porcentaje sobre el precio que figura en la factura?. Dicho de otra forma (y además de los portes) ¿cuánto se encarece un carrete sobre su precio original en Japón?. Me interesa una variante de un modelo de gama media,que aquí no tenemos (que yo sepa).

GRACIAS MUCHACHOS!

MAX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve consultando hace algo más de medio año (y los portes para una pareja de carretes oscilan entre 25 y 50€, dependiendo de los costes de aduana si los pagas o no), eso sí el yen estaba bastante más bajo de lo que esta ahora.......

De todas formas si lo consultas directamente en el correo de la página web donde vayas a comprarlos seguro que te contestan enseguida (escribe en ingles, puedes utilizar cualquier traductor...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA

Si uno compra un carrete en una tienda japonesa,luego al recibirlo me imagino que habrá que pagar impuestos...¿Alguien podría decirme qué porcentaje sobre el precio que figura en la factura?. Dicho de otra forma (y además de los portes) ¿cuánto se encarece un carrete sobre su precio original en Japón?. Me interesa una variante de un modelo de gama media,que aquí no tenemos (que yo sepa).

GRACIAS MUCHACHOS!

MAX.

Hola compañero ten cuidado si compras algun carrete fuera de España con la garantia, ya que segun he oido algunas marcas no se hacen responsables de los modelos no comercializados en España y otras te cobran la mano de obra y la pieza si el modelo no esta comercializado en España. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...