Jump to content

pesca del safio o congrio


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,,,ya se que este pez no es muy delicado para comer,,pero este sabado tengo el provincial en almeria de pesca y debido al poniente buscaremos refugio en un playa mixta muy dada a estos anguiliformes,,y como se dice todos los dias se aprende algo nuebo,asi que os agradeceria que expliqueis un poquito cual es la mejor tecnica y carnada gracias de antemano.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , si buscas congrios . pesca con linea del 35 minimo con plomo corredizo y la cameta 80 cm del 30 a los cuales como si un montaje de puente de linea se tratara le atas unos 20 u 30 cm del 50 con un anzuelo del 1 al 2/0 . de cebo la sardina va muy bien sobretodo si esta muy salada y no es fresca , otra cosa que funciona muy bien es el pulpo y el calamar pero cuando empieza a ponerse rosadito . en conclusion . los cebos que no sean frescos . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,ya se que este pez no es muy delicado para comer,,pero este sabado tengo el provincial en almeria de pesca y debido al poniente buscaremos refugio en un playa mixta muy dada a estos anguiliformes,,y como se dice todos los dias se aprende algo nuebo,asi que os agradeceria que expliqueis un poquito cual es la mejor tecnica y carnada gracias de antemano.. :cumple:

yo estoy con sebastian garcia,yo los pesco en roca uso el 0.40.sardina de cebo y de anzuelo le pongo potera del 5 o 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo de nuevo,,,por lo visto estamos deacuerdo,pero en el tema de la sardina,,,,,unos dicen que un poco de sal,otros que bien salada por el tema del aceitillo,otros que mejor fresca,,aqui me pierdo un poco,gracias que nos dejan dos cañas para ir probando ja,ja,ja :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...