Miembros modjino Publicado Abril 16 , 2009 Miembros Publicado Abril 16 , 2009 Buenos dias , el motivo de mi primer post, es para si alguien me puede ayudar, sobre el funcionamiento de mi sonda, supongo que todas mas o menos son iguales, resulta que me entro con la barca, y no tengo ni documentacion ni nada, pensaba que era una sonda chapucera, pero resulta que es una sonda professional, i no la se usar, si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria. Saludos Citar
bernardeau Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 sería fundamental que nos dijeses la marca y el modelo de la sonda para poder ayudarte Citar
azote Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 como bien te dice el compañero hace falta marca y modelo para poder ayudarte,saludos Citar
Miembros modjino Publicado Abril 16 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 16 , 2009 vaya es lo mas importante, es una Trepat SV-400 en color monitor crt. Mil Gracias Citar
bernardeau Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 lo siento mucho pero no conozco esa sonda Citar
azote Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 vamos a ver compañero de donde sacas que la marca es una trepat,estoy buscando y no me sale nada joer,si habia una casa de echo sigue funcionando que era el distribuidor de garmin españa que es trepat, a ver si lo que tienes es la garmin 400 en color????saludos Citar
kachillo Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 estoy con azote, trepat solo me suena como distribuidor ........................................ mira el codigo que pone por detras y nos lo dices. Un saludo y suerte Citar
Miembros modjino Publicado Abril 16 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 16 , 2009 no, no, pone Trepat SV-400 adjunto un link donde se ve la sonda http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/fi...-cabinado/foto5 y otro donde tb se ve http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/fi...-cabinado/foto6 Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 seguro que es la garmin. trepat son los distribuidores de garmin un saludo Citar
azote Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 pues yo no se que modelo es,lo que si se es que en mi puerto hay una ocqueteau 625 y tiene una identica,pero no recuerdo bien si es una koden saludos Citar
bernardeau Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 trepat tambien comercializa la hondex y la jmc ¿ podria ser una de estas marcas ? Citar
Miembros modjino Publicado Abril 16 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 16 , 2009 Es una trepat, la casa Garmin compro hace varios años la empresa Electronica Trepat, que era su distribuidora en españa, pero anterior a la compra por parte de Garmin, Trepat hacia sus propias sondas y gps, mi sonda es de las que se fabricaron anteriormente, es una sonda professional, sacada de una barca de palangre, y que sonde hasta 800mts de profundidad. lo unico es que no la entiendo. especialmente los botones Gain, TVG, Range, Alm Citar
Hegaluze Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 hola, has probado a llamar a Trepat por si tienen manual? especialmente los botones Gain, TVG, Range, Alm Gain= es la ganancia. fundamental en una sonda. podrás ajustarla manualmente pero mejor que la pongas en automatico y ella sola se ajustará dependiendo de la profuncidad, velocidad, etc Range= escala de profundidad. podrás cambiar la escala de metros pero es mejor que lo pongas en automatico, así se cambiará sola cuando pilles más agua. Alm= alarmas. puede ser de poca profundidad, cuando detecte peces , etc TVG = NPI...ni puta idea Citar
kachillo Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 unai no se podia haber explicado mejor TVG sera television gallega o algo asi Saludos Citar
Hegaluze Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 podría ser la tele gallega seguro pero creo que viene de... Time Varied Gain complicandolo un poco, a ver como se os queda el cuerpo después de como lo explica Simrad. yo por lo que entiendo es un valor para corregir el tiempo de variación para establecer la ganancia automatica. vamos que lo mejor ES NO TOCARLO http://www.echoview.com/WEBHELP/Reference/..._Correction.htm Citar
kachillo Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 modjino sal a probarla y si funciona bien no le toques a nada joio Disfruta de la pesca .................. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.