Jump to content

PROXIMA DEMO HOBIE KAYAKS


HOBIEKAYAK

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos.

En breve voy a realizar una demo en Calpe coincidiendo con la entrega de unos kayaks. Será el fin de semana del 25 / 26 de Abril. En ella llevaré varios modelos, como son Outback, Outfitter, Oasis, Sport, Adventure y algunos inflables.

En pesca de interior ha demostrado su eficacia de la mano de Roberto Serrano, pescando en el Ebro Siluros de hasta 2,34 metros.

En los EE.UU. son muy populares, y estoy intentando darlos mas a conocer aquí en nuestro pais.

Todos los que esteis interesados en acudir mandarme un mail para haceros llegar la invitación.

Espero que los administradores si estan cerca se pasen a ver el producto.

Espero veros a todos, un saludo.

fernando arroba windcathouse.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ops, ¿era hoy? Me da a mi que no llego, se me ha ido la pelota y estoy liadísimo.

Un saludo HobieKayak, nos vemos en una próxima demo. Supongo que ahora que comienza el verano te currarás más de una ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Ops, ¿era hoy? Me da a mi que no llego, se me ha ido la pelota y estoy liadísimo.

Un saludo HobieKayak, nos vemos en una próxima demo. Supongo que ahora que comienza el verano te currarás más de una ¿no?

La demo será finalmente el fin de semana próximo 9 de Mayo. Debido a que nos faltaba material decidimos posponerla. Disculpar si alguno se paso con intención de vernos.

Este fin de semana hemos estado en Sant Feliu de Guixol, y le deje un OUTBACK a un pescador de la zona. Es un modelo de velocidad media, y con una capacidad de carga que llega a los 180 kg. Iba a una media de 3 / 3,5 nudos.

Todo ventajas frente a los otros kayaks.

Espero que todos los interesados acudais pues merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas hobiekayak, sigue vigente esa fecha del 9 de mayo en Calpe, o dond podria localizarte, me gustaria probar uno con sistema mirage a ver que tal van, podria estar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muy wenas hobiekayak, sigue vigente esa fecha del 9 de mayo en Calpe, o dond podria localizarte, me gustaria probar uno con sistema mirage a ver que tal van, podria estar bien.

BUenas ALECADIZ. Si estas en Castellón comentarte que en RODA DE BARA estamos con el demo center operativo todos los días previa confirmación de la asistencia. En Calpe voy a estar seguro lo que no se en que sitio detallado (estoy a la espera de que me informen).

PAra mas información la tienda SAIL ACTION en Castellón son nuestros distribuidores allí y estoy haciendo contactos con una tienda en el Puerto de Sagunto para que lleve la distribución en Valencia.

Te dejo mi movil para que me llames sin compromiso el viernes y te digo donde estaré. seis siete ocho seis ocho cuatro ocho nueve tres. SOy Fernando

Un saludo a todos y espero ver a mas de un pescador probar estos kayaks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando

A ver cuando te decides a cruzar el charco y te bienes para las Canarias a hacernos una demostración de esos Kayaks,

que aquí hay bastante afición y es una pro`puesta muy interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola Fernando

A ver cuando te decides a cruzar el charco y te bienes para las Canarias a hacernos una demostración de esos Kayaks,

que aquí hay bastante afición y es una pro`puesta muy interesante.

Saludos.

Pues a ver si se empieza a animar mas las ventas y puedo justificar en viaje a esas Islas maravillosas.

En la última demo en Sant Feliu en la costa brava un pescador que le deje el Outback, iba a una media de 3,5 nudos con los pedales.

Para mas información a través de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estaría muy bien,

tengo un primo que está loco con esos kayaks, le comenté lo de las pruebas que estás haciendo en península y enseguida me preguntó si no vendrías por aquí.

Estaremos al tanto ;)

Saludos

Rafa

PD: te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...