emilillo Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 hola, buenas comentaros que un par de amigos de aqui del foro vamos a ir a pescar desde mañana hasta el domingo a los alrededores y diversas playas las cuales conozco muy bien a pescar alli por conil, bueno decir que vamos con las tiendas de camapaña para ponerla en la playa de noxe y asi tener las cañas en todo momento exadas en el agua!! bueno comentar por si algunos os querias apuntar!bueno un saludo a todos! PDA: no ase falta que vengais todo el finde si no qereis, nosotros estarems alli solo decidlo y os damo movil por si qereis venir saludois! Citar
decu Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 hola, buenas comentaros que un par de amigos de aqui del foro vamos a ir a pescar desde mañana hasta el domingo a los alrededores y diversas playas las cuales conozco muy bien a pescar alli por conil, bueno decir que vamos con las tiendas de camapaña para ponerla en la playa de noxe y asi tener las cañas en todo momento exadas en el agua!! bueno comentar por si algunos os querias apuntar!bueno un saludo a todos!PDA: no ase falta que vengais todo el finde si no qereis, nosotros estarems alli solo decidlo y os damo movil por si qereis venir saludois! pasadlo bien!! yo no pueo ir pero tare por huelva k voy a probar el spining alguien se apunta? jejeje Citar
mardo4 Publicado Abril 19 , 2009 Publicado Abril 19 , 2009 bueno emilillo, como te dije por coincidencia nos vimos en tarifa. ya sabes mi nick, y ya me contaras como has terminado el finde de pesca. yo como vistes, con las herreras. Por cierto, fué llegar al coche y no veas como caía agua, me acordé de vosotros y de mis otros 2 amigos que se quedaron. saludos. Citar
emilillo Publicado Abril 20 , 2009 Autor Publicado Abril 20 , 2009 jaja encantado de haberte conocido, decirte que no se pudo pescar de noxe...algunos besugos y poko mas...! y al dia siguiente un capullo izo una canal peqeñña de el agua de rio q teniamos detras al mar, y al rato de la presion revento el canal y se hizo de 3 metros de profundo el canal y de anxo eso o mas... y puse to la playa fatal chocolate y movida y la teniamos de arte para la pesca dela dorada, de hecho pille una unos 10 min antes de qe pasara ello!total nos tuvimos que ir!....! este finde semana vais a salir? avisame si salis y me escapo y voy tambien con ustedes! saludos! Citar
mardo4 Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 este finde no emilio, ahora nos toca en este mes preparar el andaluz por equipo, el provincial individual y encima un concurso del club, vamos, que vaya mesesito que nos queda de concurso. bueno, a ver si como dijimos tenemos suerte y ambos podemos vernos en el andaluz individual, que aunque el año pasado estuvimos juntos en roqueta, aún no nos conocíamos. saludos. Citar
Machado Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 (editado) No esta aun fijada la fecha para en andaluz individual no? Se supone que era 5 y 6 de junio, pero coincidia con nose concurso y lo iban a cambiar o algo. Editado Abril 20 , 2009 por Machado Citar
joaquinsub Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 No esta aun fijada la fecha para en andaluz individual no?Se supone que era 5 y 6 de junio, pero coincidia con nose concurso y lo iban a cambiar o algo. El andaluz por equipos está ya fijado que va a ser en Torremolinos,......respecto al individual pues lo que se sabe es lo que se ven en la pagina de la FAPD. De todas formas espero conoceros allí a los que vallais, yo tambien voy. Citar
mardo4 Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 yo me refiero al individual de cadiz y es el 16 de mayo en camposoto. Emilillo, al final el provincial de sevilla por equipos es en torremolinos, ya me dices como está la cosa por allí si vas, ya que dentro de 2 semanas tenemos nosotros el andaluz por equipos allí. Creo que me dijistes que tambien pescabas allí no????. Citar
GABRY Publicado Abril 24 , 2009 Publicado Abril 24 , 2009 Por lo pronto dá aire por un tubo..a ver que nos encontramos allí. Citar
mardo4 Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 como os fué por torremolinos, hubo suerte y pescado???? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.