Jump to content

surface cruiser


llobarro

Posts Recomendados

Hola compañeros queria saber si el surface es el señuelo por excelencia para el dorado y el palometon y en ese caso cual es el precio aproximado porque he leido algo sobre el y me gusta bastante aunque yo tenia el chug bug de storm y funcionaba bien.

por cierto como puedo colgar una foto en el foro?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen señuelo, el unico problema que yo personalmente le encuentro es que con 4 lances me parte la muñeca, es un pencil-popper y para sacarle todo su partido lo debes mover como si de un paseante se tratara.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Es un buen señuelo, el unico problema que yo personalmente le encuentro es que con 4 lances me parte la muñeca, es un pencil-popper y para sacarle todo su partido lo debes mover como si de un paseante se tratara. 

Amigo Janel, que mayor estás ... Y Yo que querí­a llevarte conmigo a un viaje a Maldivas usando solo poppers de 150 gramos y cabezas enormes... tendré que regalarlo a otro más en forma.... :pescando:

Llobarro, el Surface es uno de los mejores señuelos para Anjovas y Palometones, muy polifaceticos, se lanza de maravilla y se puede trabajar de varias maneras. Lento a tirones como si fuera un popper (levanta poca agua pero a veces funciona con peces perezosos), má rápido con tirones laterales para que mueva la cabeza de un lado a otro y rápido con tirones de la puntera de arriba abayo, para que levante la cabeza y chapotee mucho. Además de estas maneras hay miles más que puedes inventarte cada dí­a. El gran defecto del señuelo es que la pintura se va enseguida. Escoje los de 15 o 17 cm para esos depredadores, no tengas miedo al tamaño, los bichos no se asustan.

ciao

Nicola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nicolaidis por aquí­ :) ???

Janel, no le hagas caso, él es el primer quejica, que si la espalda, que si la edad, que si, ...

Lo que tiene es un mono de pescar que se clava los anzuelos él solo, tendremos que traerlo al Delta a que se desfogue. ;-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Janel, que mayor estás ... Y Yo que querí­a llevarte conmigo a un viaje a Maldivas usando solo poppers de 150 gramos y cabezas enormes... tendré que regalarlo a otro más en forma.... ;)

Cierto Nicola estoy muy mayor JAJAJAJAJAJAJAJAJAA, pero despues de lo leido acabo de hablar con un amigo que tiene un gimnasio y en un par de meses me pone a tope, tranquilo.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El S Cruiser tiene una carencia notable: No lleva sonajero, en cambio el Pencil Popper de Cotton Cordell aparentemente muy similar, sí­ que lo lleva.

¿Hace esto superior al P Popper? Generalizando: ¿Son los sonajeros siempre un plus o pueden ser en ocasiones contraproducentes?.

Manisero si me lees: ¿Que tal un ranger maniseiro con sonajero?...Como la idea es mí­a quiero un proto-pito :pescando: .

Saludos. Espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.... Manuuuu, que ya anda por ahí­ una serie de ellos...... pero solo la intencion vale uno.

Comparativamente no ví­ que prefiriesen uno u otro ,pero la complicacion de ponerlos era mayor que la aparente eficacia, asi que dejé de ponerselos. Supongo que depende mas de que los peces esten por comer, para un pez remolon quizás sea el detonante, como la ginda de un pastel, no se...... o puede que otro reconozca el sonido del sonajero como peligro por haberse encontrado con otro antes, no olvidemos que las llisas no llevan cascabeles como los gatos.

He empezado a colocar arena dentro de las cabidades, esto produce un sonido mas dulce y natural, pero el agua se esta enfriando y los peces cada vez mas hondos, asi que provaremos el año que viene....

Un saludor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...