Miembros el pescador novato Publicado Abril 18 , 2009 Miembros Publicado Abril 18 , 2009 Hola, hoy quisiera exponer un nuevo tema de discursion ya que me gustaria comprar me un carrete para lanzar y ganar algunos metros y estoy indeciso ya que dentro de la casa daiwa tengo dudas sobre: - Daiwa tournament surf casting izm qd. -Daiwa tournament surf casting qd. -Daiwa tournament surf castin Z45. -Daiwa Basia II 45. Bueno la duda esta en el aire haber si entre todos me hacaeis decidir entr esta gran bariedad de super carretes de surf casting espero uestros consejos. Citar
azote Publicado Abril 18 , 2009 Publicado Abril 18 , 2009 compañero este es el apartado para presentaciones si lo pones en surf castig quizas te aconsejen mejor,saludos Citar
picaro Publicado Abril 18 , 2009 Publicado Abril 18 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo AZOTE, te ha indicado lo correcto, pero no te preocupes, eres nuevo, y eso pasa, un saludo Citar
aguaje Publicado Abril 18 , 2009 Publicado Abril 18 , 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz :pescando2: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.