sur sureste Publicado Abril 18 , 2009 Publicado Abril 18 , 2009 Hola , compañeros , no a todos los peces les damos miedo , algunos a un que pequeños son mas peligrosos que los grandes si los ponen en las piscinas , se acaba el que algunos se orinen dentro del agua.,, y a qui tenemos la tecnica que utilizan algunos peces para pescar , la verdad que pescan mas que yo , inteligentes son, tecnicas para comer si eres lento de movimientos , o espabilas o pasas hambre , por eso estos ermitaños tienen su técnica muy depurada mas rapido que el ojo , arma secreta de algunos hermitaños Un saludo y recordar pezqueñines no, hay que dejarlos crecer,, Citar
picaro Publicado Abril 18 , 2009 Publicado Abril 18 , 2009 El pescaito mortal, cuando se le metio al tio, me entro escalofrio, los demas enlaces , no los he podido ver, un saludo Citar
Euskaldun Publicado Abril 18 , 2009 Publicado Abril 18 , 2009 buaaaaa se te mete eso en la polla y a flipar Citar
picaro Publicado Abril 19 , 2009 Publicado Abril 19 , 2009 buaaaaa se te mete eso en la polla y a flipar Que te coman la POLL.....siempre ha sido muy agradable, pero en este caso, me da que no va a ser asi, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.