Jump to content

SOBRE 150 EURITOS?


Posts Recomendados

HOLA! PUESTO QUE YA E ROTO DOS cañas quisiera comprarme una un pokito mejor aver que me aconsejais por aqui. EL precio mas o menos uns 150, me gusta la abu garcia stealth power surf pero no tengo ni idea si en Huelva la hay ni por que precio.,

otra cosa que queria preguntar es que la que tengo es de 4,50 mtros no se si ahora comprarme una 4,20 y poner una e cada media o comprarmela 4,50 yque queden parejas. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la abu garcia no la he probado, pero por ese precio una que sí he probado y además me ha gustado mucho es la Vercelli oxigen fussion, caña muy lanzadora aunque algo durilla. Te dejo un enlace donde la puedes ver: http://www.pescatienda.com/oxigen_fussion.htm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he provado la Abu Garcia pero la verdad es que tiene un precio sorprendente para las anillas que lleva

GRACIAS por la informacion Juansebastian, pero la verdad que lo unico que me echa patra de la abu esque aqui en el foro lei que las aniyas no son low ride y que se oxidan con facidilad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina de xaloc junto a la caña sale el logotipo de Fuji, aunque tal vez haga referencia al portacarretes.

Asegurate de que sean Fuji ,pregunta en la tienda o miralo tu mismo ya que las anillas Fuji llevan grabado en el bastidor la marca y la medida, esas no se oxidan ni queriendo, para mi que sean sic o alconite da igual ya que no me gusta nada pescar con trenzados .

En el mercado hay cañas con anillas low rider que no son Fuji y esas se oxidan tarde o temprano o les sale verdin no te las recomiendo

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo te recomiendo la abu garcia, pero en ese modelo el hibrido, si lo que buscas es una caña que te marque bien las picadas, por 145€ en cebos el timon, sino la normal esta por 135, las dos son buenas lanzadoras, con una accion de 115-215. porta carretes fuji dps-22, el unico inconveniente es que las anillas son low ride pero no son fuji, pero por ese precio no creo que encuentres muchas con anillas fuji... es como todo, si le das un buen cuidado te duraran bastante tiempo... suerte y espero que te sirva, claro que siempre cuanto mas azucar mas dulce...

Editado por dj_luisra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS!! de nuevo. estoy indeciso aunque creo que al final me la comprare., eso si limpia que te lipia despues de cada jornada, jajaja GRACIAS DE NUEVO.

Por ese precio no vas a encontrar ninguna caña que tenga las anillas fuji low rider,un amigo compro la caña esa en pesca xaloc y esta contentisimo de ella,y eso de que se oxidan facil...pues a el no,esta que no caga,ademas no se que mas compro para llegar alos 150 euros porque alli en pescaxaloc a partir de los 150 euros el envio es gratis.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que has roto ya dos cañas te aconsejo que te compres unas tc surf due 4.20 de grauvel , caña de muchisima calidad y ahora estan muy

baratas , miratelas en deportes pineda , son duras pero sacaras metros a punta pala.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...