Miembros capier Publicado Abril 21 , 2009 Miembros Publicado Abril 21 , 2009 (editado) Hola a todos, Por fin me voy a meter en pesca "mar adentro", aprovechando que me he hecho junto a otro compañero de una pequeña embarcación, estamos mirando de equiparla, y he visto una oferta en esta web: http://www.disvent.com/autonaval/ Qué tal es este plotter? Veo que lo han rebajado 200 euros... Gracias de antemano por vuestra ayuda, el foro me está sirviendo de mucho! Editado Abril 21 , 2009 por capier Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 21 , 2009 Publicado Abril 21 , 2009 PARAS MI Y MUCHOS DEL FORO, el mejor plotter es sin duda GARMIN, O RAYMARINE....... muy facil manejo, preciso, vision 3d, etc.... y a pasarlo bien pescando. como sonda, no lo dudeis ni un segundo, FURUNO 620 FCV O 585FCV. con transductores de 1kw. no hace falta nada mas. hechale un vistazo a la web de pescamediterraneo2. encontraras autenticos monstruos a precios muy rebajados. un saludo y esper haberte ayudado en algo. perdona que me he liado. la web que tienes estos precios es pescamediterraneo2 Citar
don Publicado Abril 21 , 2009 Publicado Abril 21 , 2009 es un buen aparato, va bien y tiene un buen precio. Son tecnologia USA y aqui en mi zon hay muchas Matrix 97 que es el modelo anterior a este Citar
Miembros capier Publicado Abril 22 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 22 , 2009 Y esta empresa de Disvent, qué tal son? Se puede comprar directamente a ellos? La verdad es que he leido muy bien sobre Humminbird. Saludos. Citar
acrifi Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 Hola yo tengo el modelo anterior la matrix 97 con el trsnductor Quad (vision lateral, limitada) y va mu bien, tiene 5 años a, no falla, es rapido y sencillo de usar. Cosas mejores las hay, pero hay que soltar bastante mas pasta. Slds Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.