Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted (edited)

Hola a todos,

Por fin me voy a meter en pesca "mar adentro", aprovechando que me he hecho junto a otro compañero de una pequeña embarcación, estamos mirando de equiparla, y he visto una oferta en esta web:

http://www.disvent.com/autonaval/

Qué tal es este plotter? Veo que lo han rebajado 200 euros...

Gracias de antemano por vuestra ayuda, el foro me está sirviendo de mucho! :untitled:

Edited by capier
Posted

PARAS MI Y MUCHOS DEL FORO, el mejor plotter es sin duda GARMIN, O RAYMARINE....... muy facil manejo, preciso, vision 3d, etc.... y a pasarlo bien pescando.

como sonda, no lo dudeis ni un segundo, FURUNO 620 FCV O 585FCV. con transductores de 1kw.

no hace falta nada mas.

hechale un vistazo a la web de pescamediterraneo2. encontraras autenticos monstruos a precios muy rebajados.

un saludo y esper haberte ayudado en algo.

perdona que me he liado. la web que tienes estos precios es pescamediterraneo2

Posted

es un buen aparato, va bien y tiene un buen precio. Son tecnologia USA y aqui en mi zon hay muchas Matrix 97 que es el modelo anterior a este

  • Miembros
Posted

Y esta empresa de Disvent, qué tal son? Se puede comprar directamente a ellos?

La verdad es que he leido muy bien sobre Humminbird.

Saludos.

Posted

Hola yo tengo el modelo anterior la matrix 97 con el trsnductor Quad (vision lateral, limitada) y va mu bien, tiene 5 años a, no falla, es rapido y sencillo de usar. Cosas mejores las hay, pero hay que soltar bastante mas pasta.

Slds

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...