Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted (edited)

Hola a todos,

Por fin me voy a meter en pesca "mar adentro", aprovechando que me he hecho junto a otro compañero de una pequeña embarcación, estamos mirando de equiparla, y he visto una oferta en esta web:

http://www.disvent.com/autonaval/

Qué tal es este plotter? Veo que lo han rebajado 200 euros...

Gracias de antemano por vuestra ayuda, el foro me está sirviendo de mucho! :untitled:

Edited by capier
Posted

PARAS MI Y MUCHOS DEL FORO, el mejor plotter es sin duda GARMIN, O RAYMARINE....... muy facil manejo, preciso, vision 3d, etc.... y a pasarlo bien pescando.

como sonda, no lo dudeis ni un segundo, FURUNO 620 FCV O 585FCV. con transductores de 1kw.

no hace falta nada mas.

hechale un vistazo a la web de pescamediterraneo2. encontraras autenticos monstruos a precios muy rebajados.

un saludo y esper haberte ayudado en algo.

perdona que me he liado. la web que tienes estos precios es pescamediterraneo2

Posted

es un buen aparato, va bien y tiene un buen precio. Son tecnologia USA y aqui en mi zon hay muchas Matrix 97 que es el modelo anterior a este

• Miembros
Posted

Y esta empresa de Disvent, qué tal son? Se puede comprar directamente a ellos?

La verdad es que he leido muy bien sobre Humminbird.

Saludos.

Posted

Hola yo tengo el modelo anterior la matrix 97 con el trsnductor Quad (vision lateral, limitada) y va mu bien, tiene 5 años a, no falla, es rapido y sencillo de usar. Cosas mejores las hay, pero hay que soltar bastante mas pasta.

Slds