Jump to content

HUMMINBIRD 955CX - Plotter cartográfico


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Por fin me voy a meter en pesca "mar adentro", aprovechando que me he hecho junto a otro compañero de una pequeña embarcación, estamos mirando de equiparla, y he visto una oferta en esta web:

http://www.disvent.com/autonaval/

Qué tal es este plotter? Veo que lo han rebajado 200 euros...

Gracias de antemano por vuestra ayuda, el foro me está sirviendo de mucho! :untitled:

Editado por capier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARAS MI Y MUCHOS DEL FORO, el mejor plotter es sin duda GARMIN, O RAYMARINE....... muy facil manejo, preciso, vision 3d, etc.... y a pasarlo bien pescando.

como sonda, no lo dudeis ni un segundo, FURUNO 620 FCV O 585FCV. con transductores de 1kw.

no hace falta nada mas.

hechale un vistazo a la web de pescamediterraneo2. encontraras autenticos monstruos a precios muy rebajados.

un saludo y esper haberte ayudado en algo.

perdona que me he liado. la web que tienes estos precios es pescamediterraneo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo el modelo anterior la matrix 97 con el trsnductor Quad (vision lateral, limitada) y va mu bien, tiene 5 años a, no falla, es rapido y sencillo de usar. Cosas mejores las hay, pero hay que soltar bastante mas pasta.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...