Miembros ccscano Publicado Abril 22 , 2009 Miembros Publicado Abril 22 , 2009 (editado) Muy buenas, soy de almería (almeria) y busco gente que tnga experiencia pescando por estas aguas desde kayak. un saludo. Editado Abril 22 , 2009 por ccscano Citar
ariel Publicado Abril 22 , 2009 Publicado Abril 22 , 2009 Muy buenas,soy de almería (almeria) y busco gente que tnga experiencia pescando por estas aguas desde kayak. un saludo. hola. me llamo ariel, casi todos los domingos que el viento nos deja, salimos a pescar un grupillo que tenemos kayak, por la zona de la playa de las olas en pescaderia, o la boca del rio, al final de la playa del zapillo, este domingo si esta bueno el tiempo seguro que vamos, te dejo mi movil y si queres el sabado me llamas y vemos para donde tiramos, bueno te esperamos.. Citar
ariel Publicado Abril 22 , 2009 Publicado Abril 22 , 2009 Muy buenas,soy de almería (almeria) y busco gente que tnga experiencia pescando por estas aguas desde kayak. un saludo. mi movil en 607564163 me olvide ponerlo en el otro mjs,jajaj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.