Jump to content

sessa rapala 19-75cv honda o sabor 680 90cv honda


teremasc

Posts Recomendados

Hola compañeros,

Tengo en mente una sabor 680 con un honda 50 pro (90CV-4t) y una sessa rapala 19 con un Honda 75cv-4t. El precio es el mismo y las dos están bien cuidadas. ¿Cual me aconsejais? A mi lo que me gusta es el currican, un poquito a dentro, no el de costa. ¿Estan cortas de motor? Por favor, si alguno teneis una aconsejadme, pero bien ¿eh? A ver si me responde el venededor.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Tengo en mente una sabor 680 con un honda 50 pro (90CV-4t) y una sessa rapala 19 con un Honda 75cv-4t. El precio es el mismo y las dos están bien cuidadas. ¿Cual me aconsejais? A mi lo que me gusta es el currican, un poquito a dentro, no el de costa. ¿Estan cortas de motor? Por favor, si alguno teneis una aconsejadme, pero bien ¿eh? A ver si me responde el venededor.

Saludos,

Pero esto es compraventa compañero,no es el lugar para plantearlo,deberias ponerlo en el apartado de pesca en embarcacion y alli la gente que sabe mas de esto te aconsejaria mejor.

P.D. supongo que los moderadores lo moveran ya que ni estas comprando ni vendiendo nada.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos barcos sirven para hacer currican costero, para currican un poquito a dentro como tu dices no tienen suficiente motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dos estan cortisima de motor,la sabor es un buen barco pero minimo debe llevar un 130 cv,yo llevo un 175 asi que tu decides,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Tengo en mente una sabor 680 con un honda 50 pro (90CV-4t) y una sessa rapala 19 con un Honda 75cv-4t. El precio es el mismo y las dos están bien cuidadas. ¿Cual me aconsejais? A mi lo que me gusta es el currican, un poquito a dentro, no el de costa. ¿Estan cortas de motor? Por favor, si alguno teneis una aconsejadme, pero bien ¿eh? A ver si me responde el venededor.

Saludos,

hola teremasc quería comentarte porque me parece que el 50 pro es un 75 de honda de carburacion ya que los de en los de inyeccion ya no se hacen, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos barcos estan por debajo de las potencias recomendadas, y los dos barcos son bastante buenos, dicen los expertos que el mejor de todos en 6 metros es la SABOR, pero con 130 cv o 150 cv, la SABOR, con un 90 cv como que no lo veo, pero si no te importa ir a 10 o 12 nudos te puede valer, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...