MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 22 , 2009 Publicado Abril 22 , 2009 hola amigos, por motivos serios familiares, me veo obligado a malvender tres equipos de currican de altura. nunca se han estrenado, tiene 2 meses y todabia estan en sus fundas. se pueden ver si uno quiere no hay problema. son 3 equipos para atun, espada, etc... formados por: - 3 cañas SHIMANO TIAGRA STAND UP ( ultimo modelo ) con anillas con rodillos. 30/50lbrs. - 3 carretes PENN INTERNATIONAL ( ULTIMO MODELO ) DORADOS CON 2 VELOCIDADES Y YA ESTAN CARGADOS CON NYLON DEL 70 DEL MEJORCITO, SON DE 2V. como vereis ell precio de los 3 es realmente una ganga porque valen mucho mas, pero a veces por causas de fuerza mayor, uno tiene que hacer lo que nunca hubiera pensado. precio de los 3 equipos 1.500€ GRACIAS POR VUESTRO INTERES Y UN SALUDO.
pirata-1 Publicado Abril 22 , 2009 Publicado Abril 22 , 2009 marc espero y deseo que pronto soluciones tus problemas y suerte
torqui Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 Marc, te paso un privado. Un saludo. TORQUI
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 23 , 2009 Autor Publicado Abril 23 , 2009 gracias pirata1 y gracias a todos los foreros por vuestro apoyo. Un forero se me queda un equipo. Ahoro solo me quedan 2. Un saludo
FULL Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 Hola, Pon unas fotografias, si no te importa. Saludos. Dol.
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 23 , 2009 Autor Publicado Abril 23 , 2009 hola full, te he mandado un privado. un abrazo
Jupa Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 Marc: Sea lo que sea, terminará pasando. Animo y arriba siempre. Slds
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 23 , 2009 Autor Publicado Abril 23 , 2009 muchisimas gracias jupa. por cierto repito que muchas gracias a todos los foreros por vuestra mano. ya solo me queda un equipo. un saludo
David_Canet Publicado Abril 24 , 2009 Publicado Abril 24 , 2009 Hola Marc, espero se solucione todo pronto.. Saludos.
tournament Publicado Abril 24 , 2009 Publicado Abril 24 , 2009 el carrete es de 50 lb la caña tiagra xtr o la normal
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 24 , 2009 Autor Publicado Abril 24 , 2009 buenas j.j. El carrete es el 30 libras. Ya k cuando lo compre, el de 50 lo vi muy ostentoso. A mas este 30 lleva unos 700m del 0,70 y varios amigos k los tienen van sobradisimos y han sacado piezas d mas de 60kg. La caña como bien dices es la XTR. un abrazo
torqui Publicado Abril 24 , 2009 Publicado Abril 24 , 2009 Puedo deciros que los equipos que vende Marc son de lo mejorcito por calidad precio. Estan como salidos de la tienda y lo sé porque me he quedado uno. Animo Marc que seguro que los vendes en un plis. Una abraçada i queda pendiente la salida. Torqui.
Antonio La Polar Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 Hola Marc, espero se solucione todo pronto.. SALUDOS
don Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 Marc todo mi apoyo, me puedes mandar una fotito
juanex00 Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 Marc, ojalá vendas rápido el equipo. Por todo lo que vendes parece que tienes una tienda on-line
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 26 , 2009 Autor Publicado Abril 26 , 2009 jajajaja, juanex00, no la tengo, pero me parece que me lo planteare, jeje don, gracias por tu interes. no te he mandado la foto porque ya los he vendido todos. de todos modos gracias. antonio, la verdad es que siempre pienso en verde y creo que lo podre terminar solucionandolo bien. un saludo y gracias de corazon a todo el foro por vuestro interes...... vale la pena tener amigos como vosotros. la lastima es que no tengamos un puerto para todos los del foro, seria una pasada total....
pirata-1 Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 marc seria un puerto conflictivo, tendriamos a la GC todos los dias pidiendonos papeles, jajajajaja!!!!
don Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 marc que tengas suerte y sigue pensando en verde
palangres Publicado Mayo 7 , 2009 Publicado Mayo 7 , 2009 hola amigos, por motivos serios familiares, me veo obligado a malvender tres equipos de currican de altura.nunca se han estrenado, tiene 2 meses y todabia estan en sus fundas. se pueden ver si uno quiere no hay problema. son 3 equipos para atun, espada, etc... formados por: - 3 cañas SHIMANO TIAGRA STAND UP ( ultimo modelo ) con anillas con rodillos. 30/50lbrs. - 3 carretes PENN INTERNATIONAL ( ULTIMO MODELO ) DORADOS CON 2 VELOCIDADES Y YA ESTAN CARGADOS CON NYLON DEL 70 DEL MEJORCITO, SON DE 2V. como vereis ell precio de los 3 es realmente una ganga porque valen mucho mas, pero a veces por causas de fuerza mayor, uno tiene que hacer lo que nunca hubiera pensado. precio de los 3 equipos 1.500€ GRACIAS POR VUESTRO INTERES Y UN SALUDO. Suerte, Marc. Un abrazo
Posts Recomendados