Jump to content

estado del mar


pinguino

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

Soy un aficinado novato de madrid, mi barca es una zodiac con un motor de 13,5 cv y me gustarí­a ir a valencia este proximo fin de semana del 25 y 26 de septiembre, pero no me atrevo a salir de madrid sin tener muy claro si el mar me va a permitir salir a echar un sedal con mi paterilla. Hay alguien que me pueda aconsejar si merece la pena preparar el viaje?

La idea es salir por la zona de canet d"en berenguer, os agradeceria cualquier consejo en cuanto a cebos, lineas o cualquier informacion que me facilitara la pesca, ya que voy con mi hijo de 12 años y me gustarí­a pescar algo para que nos divirtieramos un poco.

Gracias anticipadas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pinguino, tienes en el subforo de submarinismo el post de "Vaya con el tiempo" alli siempre podras preguntar lo que necesites sobre el estado del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que anuncian, el sabado habrá vientos del norte, fuerza 2/4 y tiempo nublado, no parece el mejor dia para salir con la zodiac. El domingo pasa el frente y queda el mar más calmado. Eso es lo que anuncian, la verdad no la sabe nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

decia que solo dos picadas en zona de lubinas que me llevaron el aparejo por bruto, por clavarle el freno en cuanto note la carraca pero bueno que se le va a hacer gracias a todos espero poder salir algun dia cuando la mar lo permita por la zona de valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...