Jump to content

Consulta Surfcasting


Posts Recomendados

Buenas! Tengo el gusanillo de probar esto del surfcasting pero estoy muy perdido, porque todas las palabras me suenan a chino?

Si no os importa os formulo alguna pregunta que me ha ido surgiendo leyendo cosas de surfcasting.

Cañas

Veo que la gente diferencia entre cañas duras lanzadoras o que marquen bien la picada?

Longitud 4,20 o 4,50?

Que es eso de las punteras híbridas?

Anillas? Fuji o low rider??

carretes

En esto tengo menos dudas. Veo que hablan muy bien de shimano ultrega xsa (pero dicen que tiene holgura) y luego daiwa tambien bien.

Muchas bobinas con distintos diámetros, supongo que será para la distancia que quieras lanzar

Cola de rata? que es eso?

Portacarretes?

montaje

El montaje de la línia es como si pescaras a fondo normal o es mas complicado! yo me refiero a plomo, mosqueton y anzuelo y listos! Es que he visto de materials como retractil y otras cosas y no tengo ni idea para que sirven!

Consejo equipo

Pues me gustaria que alguien me diera su opinion... en que me debo fijar si me compro algo!

Alguna marca calidad/precio que esté bien! No pretendo tener la mejor marca ni nada por el estilo con algo correcto ya me conformo

Bueno gracias de antemano por si me podeis aclarar algoooo!!!!! UN saludoooo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.anjupesca.com/LIBRO/entradalibroelectronico.htm

entra aqui y el amigo luigi te aclarara muchas de las dudas que tienes, es muy completo y lo tienes muy bien esplicado y si te hace falta comprar algo

tambien tiene tienda,un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.anjupesca.com/LIBRO/entradalibroelectronico.htm

entra aqui y el amigo luigi te aclarara muchas de las dudas que tienes, es muy completo y lo tienes muy bien esplicado y si te hace falta comprar algo

tambien tiene tienda,un saludo.

Ola pajarico! Muchas gracias! Me he mirado de momento por encima la guíaa y ya me ha solucionando más de una duda! Graciaas ! Hasta luegooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...