Jump to content

Impresion Shimano Aero technium XT


Posts Recomendados

  • Miembros

Me acaba de llegar un pedido que hice de un Shimano Aero technium XT la verdad es que me ha encantado, pero tengo una duda.

En lo que es el carrete justo debajo de donde van las bobinas tienes una parte cel color del cuerpo del carrete, del mismo diametro que la bobina que queda como algo suelta, no se si eso es asi para que ayude a bobinar o es que viene con defecto.

¿Alguien sabria decirme algo la respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que te refieres a la pieza que evita que la linea se meta en el eje y se líe... Mira a ver si tiene una especie de guía a los dos lados de la pieza que acompaña el movim¡miento de la bobina al recoger. Si baila mucho, a lo mejor es que se ha salido esa pieza de las guías.

Disfrutarás con él, es un buen carrete. Yo me compré dos hace un par de meses y estoy encantado.

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Me parece que te refieres a la pieza que evita que la linea se meta en el eje y se líe... Mira a ver si tiene una especie de guía a los dos lados de la pieza que acompaña el movim¡miento de la bobina al recoger. Si baila mucho, a lo mejor es que se ha salido esa pieza de las guías.

Disfrutarás con él, es un buen carrete. Yo me compré dos hace un par de meses y estoy encantado.

Un saludo

SI esta cogido a los dos lados, es decir con el movimiento de recoger no baila nada, el tema es cuando lo toca con la mano que da una sensacion... un poco de que pueda romperse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces es la que te decía. Esa pieza va unida como con tres patitas al eje ¿verdad?. Su función es esa, evitar que la linea se meta dentro del eje. Si te fijas, todos los modelos de shimano para surfcasting (Ultegra, power aero, aero technium,...) la llevan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un carrete cojonudo...Y la forma de bobinar, es simplemente perfecta ! Lo que otros carretes, pretendidamente de gama más alta, no hacen ni por asomo. Buenisimo carrete, te encantará desde el primer segundo....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Aero Technium es comprárselos y disfrutarlos, más aún si es para pescar por libre con ellos. Para mi en este momento es el carrete más recomendable del mercado: esta a un precio estupendo, es super resistente y super robusto, bobina y lanza de maravilla, recoge con una suavidad impresionante, ... etc.

Si quieres estar largo tiempo sin preocuparte por los carretes, estos son la mejor opción consideradando todos los aspectos en general.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo , ke no se puede elogiar mejor a una makina tan perfecta por sacarle algun defecto ,podria recoger algo mas por vuelta y algo de manos peso; pero hablamos ke lo hicieron hace unos 6 añitos yyyyyyyyyyyyyyyyyyy era el bummmmmmmmmmmmmmmmm hoy en dia lo sigue siendo .

Yo tengo cuatro iguales .

Editado por jm dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la duda que tengo es si este carrete para zona de roca es algo lento por lo que creo se hizo pensando mas para playa

yo en la actualidad tengo dos ultegras xsa para roca y tengo la duda de cambiarlos y pillarme estos pero la recogida para donde utilizo los ultegras no pararía de enganchar.¿estoy en lo cierto chicos?.

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la duda que tengo es si este carrete para zona de roca es algo lento por lo que creo se hizo pensando mas para playa

yo en la actualidad tengo dos ultegras xsa para roca y tengo la duda de cambiarlos y pillarme estos pero la recogida para donde utilizo los ultegras no pararía de enganchar.¿estoy en lo cierto chicos?.

un saludo

juanma

Pues si, indiscutiblemente el ultegra te ira mejor en zonas de roca, pues es un carrete como bien dices mas rapido, pero para todo lo demas master cars!!!

Para mi, sin duda, es lo mejor que se ha echo en carrete de surf hasta la fecha el aerotechnium xt, de todo lo que he probado, nada me da las sensaciones que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...