Jump to content

cañas shimano jigwrex


Luceero

Posts Recomendados

Tengo un conocido que me cambia dos cañas shimano jigwrex ,una S554 y la otra la S526 por una de surf. La verdad que tengo varias cañas de surf-castin y ultimamente no le dedico tiempo alguno, sin embargo salgo a jigging cada vez que puedo por lo cual sacaria mas partido a estas cañas . Tampoco quiero deshacerme de una buena caña sin saber como funcionan las que voy a recibir a cambio, es por eso que si alguien las conoce, opina sobre ellas por que yo ni las conozco ni he oido hablar de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son buenas cañas , rondan los 200 euros cada una .

la primera para jigs de hasta 200 gramos es la que mas vas a usar en nuestro mediterraneo , la segunda para jigs de hasta 400 gramos es mas palo de escoba pero no deja de ser una buena caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana estuve con el conocido este y al final yo me quede con la jigwrex S554 y con una saltiga 66MFS con accion de 120/250 gr. Y quisiera darte las gracias bernardeau porque yo estaba en que una era de hasta 150gr y la otra hasta 250gr y con los jiggs que yo suelo pescar no pasan de los 200gr. Las dos cañas que tenia de jigging eran las dos beast master XT-60 y para la poca esperiencia que tengo con ellas estaba contento y espero que estas se me den bien porque las he cambiado por una de mis mejores cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...