Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola,

alguien sabe donde hay fondos de roca para hacer jigging entre la zona Miami Platja, Hospitalet del Infant y Ametlla de Mar???

no hago más que dar vueltas y no detecto zona rocosa y donde jiggear.

A ver si me podeis echar una mano (pero no al cuello, jeje)

Posted

eso es que no has buscado bien, ya que entre esas zonas que comentas lo que mas abunda son zonas de rocas, eso si, no esperes rocas grandes sino mas bien zonas amplias de roca y poseidonea

tambien tienes varios pecios hundidos por la zona

• Miembros
Posted
eso es que no has buscado bien, ya que entre esas zonas que comentas lo que mas abunda son zonas de rocas, eso si, no esperes rocas grandes sino mas bien zonas amplias de roca y poseidonea

tambien tienes varios pecios hundidos por la zona

hola pirata-1

tu información me alienta mucho, puedes especificar algo donde están esos fondos. En ellos se puede practicar el jigging, hay posibilidad de pescar buenas piezas? y en tu zona de salou, cómo está el tema?.

Gracias por tu ayuda vecino.

fox :ola:

Posted
hola pirata-1

tu información me alienta mucho, puedes especificar algo donde están esos fondos. En ellos se puede practicar el jigging, hay posibilidad de pescar buenas piezas? y en tu zona de salou, cómo está el tema?.

Gracias por tu ayuda vecino.

fox :pescando2:

permiteme que te conteste por privado hay mucho mirón por los foros :untitled: