Miembros Serry Publicado Abril 26 , 2009 Miembros Publicado Abril 26 , 2009 Hola compañeros de foro!! soy dani y he pescado muchas veces con mi padre desde pequeñito para pasar la tarde y provar suerte picase lo que picase, pero ahora me gustaria empezar a conocer muchas mas cosas sobre el amplio mundo de la pesca. Mi pregunta es: donde puedo encontrar un buen rincon para pescar cerca de l'estartit o de bagur? Que especies puedo encontrar alli? Alguien me puede decir si en el estartit hay pesca? Me he pasado horas en el espigon de l'Estartit pero con no mucha fortuna por no decir nada, un dia en cambio fui a la playa de griells i alli consegui pescar una lubina, no muy grande, pero algo es algo. muchas gracias, un saludo a todos. Citar
Euskaldun Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 yo estuve hace 2 o 3 años en estartit y con mejillon sacaba bastantes doradas en el ronpeolas ese, y me acuerdo que dentro del puerto con pienso la peña se ponia morada a sacar pescado Citar
Miembros Serry Publicado Abril 28 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 28 , 2009 Gracias por la informacion, pero de que pienso se trata? bueno de todas formas muchas gracias!! Citar
Euskaldun Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 seria pienso de pistifactoria digo yo, nose, yo no lo probe Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.