chicharro Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 Hola, no se nada de este modelo de grauvell y me gustaria saber vuestra opinion con respecto a modelos anteriores como dh por ejemplo. Saludos. .......................... Citar
pajarico Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 Compañero si te refieres ala grauvell teklon surf competicion l es un pedazo de caña la que ha sacado grauvell tiene unos acabados impresionantes que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas punteras del mercado es una caña que ahora ronda los 450......500 euros , yo creo que las supera en calidad , espero provarla en accion de pesca o por lo menos lanzar con ellas en fechas proximas y ya hos contare como va , un saludo. Citar
kimba6 Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 yo tengo la tournamet, pasada de caña, saludos Citar
chicharro Publicado Abril 27 , 2009 Autor Publicado Abril 27 , 2009 Compañero si te refieres ala grauvell teklon surf competicion l es un pedazo de caña la que ha sacado grauvell tiene unos acabados impresionantes que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas punteras del mercado es una caña que ahora ronda los 450......500 euros , yo creo que las supera en calidad , espero provarla en accion de pesca o por lo menos lanzar con ellas en fechas proximas y ya hos contare como va , un saludo. En cuanto la pruebes cuentame que me interesa mucho. Saludos. ................. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.