Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso amigos, mi compañero de pesca vió hace unas semanas

como aun pescador que tenia dos cañas le entraron dos bichos de estos

en un intervalo de una hora.... los dos carretes, el pelo vacio, vaya ejemplares no serian.....

Y ahí vá mi pregunta, ¿ como pescais la boga a fondo? estos dos le entraron a la boga.

La verdad que yo pesco pocas... por no decir ninguna, bueno haber si le podeis echar un cable

a mi inugualable compañero de pesca. Un saludo a todos.

Posted

hola trayon las lisas tambien son muy buenas , o cualquier vivo ...............mabra lubina etc etc.......

Posted

Tienes razon Aixni, pero como se puede pescar el vivo ( bogas,lisas) a fondo?

La verdad que ya metruca la curiosidad.

Un saludo.

Posted

uff,,,,,,, hay esta lo complicado (para mi) que pescar se pueden pescar de muchas maneras , el problema que yo tengo es que las necesito nada mas llegar y no me puedo poner a sacar llisas de manera legal pues se me pasaria la jornada ya consiguiendo el vivo , yo si veo gente a corchito o con rall se las compro , por aqui eso es muy avitual , y si no pues entro mis cañas con sardina y mientras tanto pues con una pequeñita y asticot intento conseguir algo de morralla mientras tanto .............. un saludo trayon.

Posted

buenos dias trayon, hay un tutorial en youtube, (pesca al vivo) muy interesate, desde como sacar las llisas y luego usarlas, son cuatro partes, espero que te sirba.

Posted

perdana que me he dejado algo, ( peca cis tutorial cebo vivo ) es super interesante.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...