Jump to content

ES ,,,, VERDAD


gorrion

Posts Recomendados

Veo que las cosas estan un pelin aletargadas, algo pasa, la gente no quiere escribir, no quiere opinar u opina poco u escribe poco, por lo que me atrebo a redactar un hecho que me ocurrio en el Prat de llobregat, ya que hoy es viernes.

Resulta que paseandome fui a ver las obras del desvio del Prat, y donde instalaron la planta depuradora y las diferentes obras, la verdad que no vi nada ya que todo esta en obras y te desvian para todos los sitios de todas maneras al llegar junto al mar baje del coche y me acerque ala orilla para curiosear por alli, tube que sortear algunos charcos de agua,, supongo de lluvia, cuando de repente oigo una vosecilla devil que me dice.

== Señor,,, señor,, cuidado no me pise,,

Quede sumamente impresionado,, lo que me estaba hablando hera una una autentica rana, no muy grande, de color verdoso, con grandes ojos que me miraban, y una gran boca..

== Si,, si,, soy yo,, no se asuste, lo que pasa es que una bruja mala envidiosa de mis encantos y por ser diestra en asuntos del sexo y los placeres de la carne incansable en la que accedo a todos los caprichos me convirtio en rana y me tiro aqui en el Prat creyendo que nadie me hiba a encontrar, pero si tu me das un beso volvere a ser quien era y te dare los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia puedan producir..

Yo la verdad no podia salir de mi asombro, asi que cogi la ranita y con mucho cuidado me la meti en el bolsillo del pantalon,,...vi que la ranita sacaba la cabeza del pantalon y asi como muy asombrada me dice...

==¿¿Pero como ?? ¿¿ no me va a besar ??

==NO ( respondi ) a mi edad es mas divertido tener una rana que habla,, que una maniatica sexual....

............................................................................... :bienvenido: ...............................................................................

P.D. Aunque paresca mentira,, no es verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA GORRIÓN !!!!

No se para que te servirá la rana que habla.

Si alguna vez te cansas de la rana y le das el beso , no te preocupes si es maniática del sexo , pues para algo estamos los amigos.

UN SALUDON

P.D. El Viernes te cogeré el coche prestado y te lo devolveré el Domingo

rr....................( EMOTICONO COCHE ) .........RRRR..................RRRRRR.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toma Gorrion, aqui tienes una, es para 1 persona

INGREDIENTES::12 ud. ancas de rana 1/4 ud. cebolla 1 cucharadita tomate frito 1/2 cuchara sopera pimentón 2 diente ajo perejil guindilla sal 1/2 cucharadita harina 1/2 . pimiento verde aceite

PREPARACIÓN

Cubrir escasamente de aceite una cazuela de barro; añadir 1/4 de cebolla muy picada y dejar que se frí­a muy suave junto con el pimiento verde. Añadir una cucharadita de tomate frito; dejar hervir un rato. Añadir 1/2 cucharada de pimentón e inmediatamente un machacado de dos ajos, guindilla, perejil y sal. Añadirle un vaso de agua. Dejar hervir. Añadir las ancas. Cuando las ancas comienzan a estirarse, añadir 1/2 cucharadita de harina. Dejar hervir un momento moviendo la cazuela continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ilusión tambien se vive. :o

Por cierto a donde para la bruja mala, tengo una propuesta de unos inversores seria y formal, y estoy dispuesto a firmarla ante un Notario, esos servicios brujeriles son extraordinariamente interesantes a nivel comunitario y mundial, contituiriamos una sociedad, bajo denominación la Bruja del Prat S.A., trabajos finos. La pela es la pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...