pajarico Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 (edited) 3-2 y que aya suerte juanma Edited April 29, 2009 by pajarico Quote
azote Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 bueno vamos a desearle suerte al barza joer, 3-1 Quote
juanmasoni Posted April 29, 2009 Author Posted April 29, 2009 que cabroncete jejejejejejee bueno vamos a desearle suerte al barza joer,3-1 Quote
Rei_de_la_Mabra Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 Juanma!! Que cabroooooon!!! jajajajajja Yo que 1-2 y para casa contentos!!! Quote
kin Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 AZOTE no me pensaba que eras tan maricón yo creo que sera 1-1 y nos vamos a la final. por cierto lo peor que podia pasarles a los merengues es que ayer nos bajarón los humos con lo cual en el bernabeu los jugadores saldran a morder y eso significa que os vamos a CHORREARRRRRRR Quote
Paco-Beni Posted April 30, 2009 Posted April 30, 2009 y vosotros vais de españoles jejeje , que risa me da , yo no doy resultado. pero prefiero que gane el equipo extranjero , o sea el barça. ya te vale juanma , abrir un post para apostar por el chelsea , y luego no quereis que os den caña. Quote
jaumeleyda Posted April 30, 2009 Posted April 30, 2009 y vosotros vais de españoles jejeje , que risa me da , yo no doy resultado. pero prefiero que gane el equipo extranjero , o sea el barça.ya te vale juanma , abrir un post para apostar por el chelsea , y luego no quereis que os den caña. Quote
pescador motrileño Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 CHEALSEA 4 barsa 0 por lo menos. saludos. Quote
Paco-Beni Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 el que siembra tormentas recoje tempestades , tiempo al tiempo. luego pedireis clemencia. VIVA EL LIVERPOOL Quote
jonense Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 por una parte me gustaria que el barsa no pasara simplemente por bajaros los humos un poquito ,pero como soy español y es el unico que nos representa que pase el barsa que con la temporada que esta aciendo se lo merece chelsea--0 barsa--2 y que tenga suerte Quote
jaumeleyda Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 1 - 0, Y QUE GANE EL MEJOR, BYE ,BYE Eso no puede ser se contradice jejeje!!! Quote
Paco-Beni Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 (edited) por una parte me gustaria que el barsa no pasara simplemente por bajaros los humos un poquito ,pero como soy español y es el unico que nos representa que pase el barsa que con la temporada que esta aciendo se lo merecechelsea--0 barsa--2 y que tenga suerte miguel como en todo no hay que meter a todos en el mismo saco , madridistas aprender de jonense , un saludo. Edited May 2, 2009 by Paco-Beni Quote
picaro Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 Eso no puede ser se contradice jejeje!!! Es verdad JAUME, no me habia dado cuenta jejejeje, un saludo Quote
Jhoni Posted May 3, 2009 Posted May 3, 2009 1 a 2 para el barcelona ! pero que gene el mejor y por cierto...baya repasito el de ayer no jajja Quote
picaro Posted May 3, 2009 Posted May 3, 2009 De vez en cuando se debe de dar estos resultados, han aparecido por aqui, cules que jamas se han visto, saludos Quote
FULL Posted May 3, 2009 Posted May 3, 2009 Hola a todos, Un buen resultado O-1 y a la FINALLLLLL. Saludos. Dol. Quote
juanmasoni Posted May 4, 2009 Author Posted May 4, 2009 vamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contar mentiras tralala tralala,vamos aaaaaa contar mentiras,jejejejejejeje por una parte me gustaria que el barsa no pasara simplemente por bajaros los humos un poquito ,pero como soy español y es el unico que nos representa que pase el barsa que con la temporada que esta aciendo se lo merecechelsea--0 barsa--2 y que tenga suerte Quote
perdigon Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 jonense tus palabras te honrran!!! yo con 1-1 estoy satisfecho!!! el 4-0 lo dejamos para la final contra el machester (si dios quiere) para darle en toda la boca al pesado de ferguson, que no hace mas que criticar a los españoles y al real madrid, nos preocupeis que que haremos vendetta!!! SOY DEL BARSA PERO CATALUÑA ES ESPAÑA!!!! oeeeeeeeeeee!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.