Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

3-2 y que aya suerte juanma

Edited by pajarico
Posted

bueno vamos a desearle suerte al barza joer,

3-1

Posted

AZOTE no me pensaba que eras tan maricón :P

yo creo que sera 1-1 y nos vamos a la final.

por cierto lo peor que podia pasarles a los merengues es que ayer nos bajarón los humos con lo cual en el bernabeu los jugadores saldran a morder y eso significa que os vamos a CHORREARRRRRRR :bowdown::beer::beer::untitled:

Posted

y vosotros vais de españoles jejeje , que risa me da , yo no doy resultado. pero prefiero que gane el equipo extranjero , o sea el barça.

ya te vale juanma , abrir un post para apostar por el chelsea , y luego no quereis que os den caña.

Posted
y vosotros vais de españoles jejeje , que risa me da , yo no doy resultado. pero prefiero que gane el equipo extranjero , o sea el barça.

ya te vale juanma , abrir un post para apostar por el chelsea , y luego no quereis que os den caña.

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::pescando2::pescando2::cumple::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Posted

1 - 0, Y QUE GANE EL MEJOR, BYE ,BYE

Posted

el que siembra tormentas recoje tempestades , tiempo al tiempo. luego pedireis clemencia.

VIVA EL LIVERPOOL

Posted

por una parte me gustaria que el barsa no pasara simplemente por bajaros los humos un poquito ,pero como soy español y es el unico que nos representa que pase el barsa que con la temporada que esta aciendo se lo merece

chelsea--0 barsa--2

y que tenga suerte

Posted
1 - 0, Y QUE GANE EL MEJOR, BYE ,BYE

Eso no puede ser se contradice jejeje!!!

Posted (edited)
por una parte me gustaria que el barsa no pasara simplemente por bajaros los humos un poquito ,pero como soy español y es el unico que nos representa que pase el barsa que con la temporada que esta aciendo se lo merece

chelsea--0 barsa--2

y que tenga suerte

:pescando2::pescando2::ola::ola:

miguel como en todo no hay que meter a todos en el mismo saco , madridistas aprender de jonense , un saludo.

Edited by Paco-Beni
Posted
Eso no puede ser se contradice jejeje!!!

Es verdad JAUME, no me habia dado cuenta jejejeje, un saludo

Posted

1 a 2 para el barcelona ! pero que gene el mejor y por cierto...baya repasito el de ayer no :untitled: jajja

Posted

De vez en cuando se debe de dar estos resultados, han aparecido por aqui, cules que jamas se han visto, saludos

Posted

Hola a todos,

Un buen resultado O-1 y a la FINALLLLLL.

Saludos.

Dol.

Posted

vamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contar mentiras tralala tralala,vamos aaaaaa contar mentiras,jejejejejejeje

por una parte me gustaria que el barsa no pasara simplemente por bajaros los humos un poquito ,pero como soy español y es el unico que nos representa que pase el barsa que con la temporada que esta aciendo se lo merece

chelsea--0 barsa--2

y que tenga suerte

Posted

Se lo jugaran todo en los penaltis, saludos

Posted

jonense tus palabras te honrran!!! yo con 1-1 estoy satisfecho!!! el 4-0 lo dejamos para la final contra el machester (si dios quiere) para darle en toda la boca al pesado de ferguson, que no hace mas que criticar a los españoles y al real madrid, nos preocupeis que que haremos vendetta!!! :bienvenido:

SOY DEL BARSA PERO CATALUÑA ES ESPAÑA!!!! oeeeeeeeeeee!! :bowdown:

Posted

yo creo que vamos a ganar 1-2,un saludo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...