Jump to content

LIVE BALLYHOO COMBO de WILLIAMSON


KaiMan

Posts Recomendados

El otro día se me cruzó en el camino este montaje y me gustó. ¿Alguno de vosotros que lo tenga ha pillado alguna vez algo con ella o la tiro a la basura directamente?

El anzuelo que monta me parece muy pequeño y no sé si tunearla.

Saludos.

3387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kaiman.

Quizás si preguntas en el foro de embarcación te ayuden mejor que por aqui, ya que ese señuelo no se utiliza apra pescar a Spinning.

Un saludo

Juan :)

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman , lo tengo y lo unico que hace es pescar AGUA , lo he paseado bastante y a mi no me funciona : a pasado a mi gran caja que tengo en el sotano, ala espera que resurja......... :015:

Ma podrías decir a qué velocidad la has estado usando y a cuánta distancia. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco un tio en Huelva que pego un Marlin blanco de 25 kilos el verano pasado con esa muestra.

Con los tunidos no he tenido ninguna picada, pero a lomejor con algun picudo te puede sonar la flauta.

Velocidad minima 7 nudos de ahi parriba

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa muestra supongo que sea para picudos , sobretodo que la fabricaran para el marlin, no creo que los tunidos le tiren a eso

Pues sí, la compré pensando en ellos. Aunque por otra parte los algunos túnidos le tiran bien a los pulpitos y esta lo tiene. En fin, espero que de aquí a unos meses tenga alguna conclusión de campo.

Saludos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas... yo tengo ,empezando por arriba el segundo, solo lo e puesto un par de veces, siempre para el marlin, y no e pinchado nada con el.. bueno mentira un lirio pequeño robado por la panza en los 500 metros... el susto fue monumental !!! pero vamos que esa temporada lo vuelvo a montar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...