Miembros Wurminator Posted April 29, 2009 Miembros Posted April 29, 2009 Cual seria un buen carrete para la pesca de corcho que no valga mas de 100euros??? Quote
llesum Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Hola colega;te indico el que me compre el año pasado y lo empleo para ,espining,pesca a la Inglesa y Boloñesa. MITCHELL Super Match 4000-7.2,lleva cuatro bobinas de cambio rapido,7 rodamientos,me costo 70€ en Armeria Quinter y estoy super contento con el. Saludos LLESUM Quote
Miembros DuMeRiLLi Posted June 1, 2009 Miembros Posted June 1, 2009 hola amigo un buen carrete para mi gusto es el shimano nasci 1000 todo depende tambien de el tamaño q busques es un carrete fuerte y q n ebay lo puedes pillar sobre los 70 euros echale un vistazo y no te arrepentiras. Cual seria un buen carrete para la pesca de corcho que no valga mas de 100euros??? Quote
Miembros salvador colorado ruiz Posted June 1, 2009 Miembros Posted June 1, 2009 el mithel pro es muy bueno Quote
Miembros castellon Posted June 1, 2009 Miembros Posted June 1, 2009 (edited) Mira Wurminator para la pesca con corcho yo no te recomendaria que te gastaras tanto dinero en un carrete ya que en este tipo de pesca la funcion del carrete es practicamente aguantar el hilo y poco mas desde mi punto de vista. Asi que yo personalmente te recomiendo que te compres un carrete pequeño que pese poco, te de movilidad y no sea caro. Yo por ejemplo estava pensando comprarme uno en decatlhon por 7 euros. Ahora te toca a ti elegir Wurminator!!!! Espero haverte alludado en algo Edited June 1, 2009 by castellon Quote
Miembros DuMeRiLLi Posted June 1, 2009 Miembros Posted June 1, 2009 amigo yo nose el tamaño ni los pesos de los peces de tu zona pero aqui en tenerife si no tienes un carretito con un buen freno y un poco fuerte ceo q con ese de tus 7 euros por lo menos aqui te duraria 1 pesca, pero bueno la eleccion del bolsillo de cada uno la maneja cada uno. Mira DuMeRiLLi para la pesca con corcho yo no te recomendaria que te gastaras tanto dineroen un carrete ya que en este tipo de pesca la funcion del carrete es practicamente aguantar el hilo y poco mas desde mi punto de vista. Asi que yo personalmente te recomiendo que te compres un carrete pequeño que pese poco, te de movilidad y no sea caro. Yo por ejemplo estava pensando comprarme uno en decatlhon por 7 euros. Ahora te toca a ti elegir DuMeRiLLi !!!! Espero haverte alludado en algo Quote
Miembros castellon Posted June 1, 2009 Miembros Posted June 1, 2009 Lo siento DuMeRiLLi por poner tu nombre pero queria poner el del iniciador de la discusiones . y respeto a lo del carrete por aqui por el mediterraneo no se sule comprar carretes tan buenos para el corcho sino que esta el carrete valenciano con el qual el sacar el pez o no, no depende del carrete sino mas de uno mismo . Espero no haberte ofendido Quote
Miembros Arreglador Posted June 8, 2009 Miembros Posted June 8, 2009 Hola , estoy deacuerdo con castellon para mi el mejor carro para la modalidad de pesca a carcho es el carro valenciano, ademas cuando estas trabajando la pieza la disfrutaras mas. Bueno es mi opinion, espero que te sirva. Quote
Euskaldun Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 pues en el cantabrico mejor poner uno bueno porque macho sino lo flipas, ten encuenta que despues de ver como pescais vosotros a corcho y nostros e aprendido cosas, lo primero de todo yo uso linea madre del 30 o 35 porque sino en las rocas lo flipas, segundo uso boyas plomadas, un plomo de oliva peque corredizo, luego giratorio y al final una gameta del 0.25 de 1 metro o metro y medio, asique para manejar eso bien en las rocas un buen carrete necesitas Quote
llesum Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Hola Wulminator, leyendo las respuestas de varios amigos del foro contestando a tu pregunta, quiero puntualizar sobre la que te respondi en mi anterior mensaje. Te puse un carrete que lo utilizo para las modalidades que expuse,(boloñesa,inglesa ó espining).pero para la pesca a corcho,llamemosla tradicional, LA CARRUCHA VALENCIANA Nos gustaria que nos contestaras haciendonos saber por que clase de carrete has optado por ponerle a tu caña, y de está manera quedamos a tu disposición para ayudarte en cuantas dudas pudieras tener sobre el tema. Saludos LLESUM Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.