Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues aqui os dejo un video que el colega Nando nos enseña como fabricar un detector de picada luminoso que lo he probado y va de lujo.

un saludo y buena pesca! :untitled:

Publicado
Pues aqui os dejo un video que el colega Nando nos enseña como fabricar un detector de picada luminoso que lo he probado y va de lujo.

un saludo y buena pesca! :bowdown:

Genial fat fish,muchisimas gracias por compartir esto con nosotros,ya mismo me estoy haciendo un puñado de estos pa mi y pa regalar a los amigotes.Saludos

Publicado
Genial fat fish,muchisimas gracias por compartir esto con nosotros,ya mismo me estoy haciendo un puñado de estos pa mi y pa regalar a los amigotes.Saludos

ya somos dos

Publicado
ya somos dos

Si es que se sale!!! Ademas yo soy fontanero,asi que lo del tubo de 20mm y las boquillas de silicona lo tengo a huevo.saludos

Publicado
Si es que se sale!!! Ademas yo soy fontanero,asi que lo del tubo de 20mm y las boquillas de silicona lo tengo a huevo.saludos

Facil facil compañeros,ahora a probarlo...dsc00001q.th.jpg

Vaya hombre...

Vaya hombre...

A ver ahora??dsc00005f.th.jpg

Ahora siiii,ahora a probarlo que no veas como canta en la oscuridad,con esto ves una picada a dos kilometros,jajajadsc00005f.th.jpg

• 2 meses después...
Publicado

Hola compañeros, yo me he hecho un par de ellos, los he probado y la verdad es que van de maravilla, ojo, hay otros inventros para sustituir el starlite, me los fabriqué en su día, pero como este no hay ninguno. La verdad es que Nando este se lo ha currado y además ha sido generoso al colgarlo para que la gente lo copie y utilice.- Pues nada saludos al Nando y al resto de compañeros.-

Buena pesca.-

Publicado
Hola compañeros, yo me he hecho un par de ellos, los he probado y la verdad es que van de maravilla, ojo, hay otros inventros para sustituir el starlite, me los fabriqué en su día, pero como este no hay ninguno. La verdad es que Nando este se lo ha currado y además ha sido generoso al colgarlo para que la gente lo copie y utilice.- Pues nada saludos al Nando y al resto de compañeros.-

Buena pesca.-

me alegro de que os haya servido de ayuda el brico..

saludos y buena pesca!

• 2 semanas despues...
Publicado
hola es genial joder q pasada, comentas q hay un video de como se utiliza habre si pudiera verlo un saludo

Los videos los tienes en el primer mensaje.

Publicado

hola pajarico gracias, lo q quiero ver es como funciona la luz en la noche con la picada del pez , el comenta en el segundo video q tiene otro pescando en la playa q es donde se ve pero no se q video es, un saludo

• 1 mes después...
Publicado

es buenisimo muchas gracias por publicarlo nos ahorraremos muxa pasta graciasssss

• 2 semanas despues...
Publicado

Genial, donde podemos ver el video ulitlizandolo en la playa? ya mismo me pongo manos a la obra, enhorabuena a los creadores del invento. Saludos

• Miembros
Publicado (editado)
Genial, donde podemos ver el video ulitlizandolo en la playa? ya mismo me pongo manos a la obra, enhorabuena a los creadores del invento. Saludos

Muy buenas, grande lo de ese luminoso casero, a ver si me animo y me los hago, que mi suegro y yo no salimos de la piedra sobre el carrete y no me da mucha confianza, jeje.

Yo de pesca no puedo dar muchos consejos, por no decir ninguno, soy muy novato, pero esto engancha y no paro de leeros para aprender, eso si, creo que el video que buscais de nando es este que me he encontrado por youtube:

y a ver si levanta el temporal y nos deja salir a pescar un poquillo.

Editado por Aner
Publicado

me alegro de ke hos aya gustado el invento a todos....estubimos dandole vueltas de como fabricar uno de este estilo un monton de tiemo..hasta ke salio esta idea y veo ke os a gustado y me alegro....

un saludo compis..

Publicado

Hola... compañero, gracias por el enlace,, y a Nando muchas gracias por compartir este invento, se nota que es un pescador sano

Un saludo,, :P:whistle::bowdown:

Publicado

Acabo de indignarme sobremanera, esta bien inventar cosillas y ser un apasionado de la pesca, pero en el video del luminoso en la playa he flipado y no por el invento. Si veis el video y os fijais, mientras explica dice "un momento voy a tirar el cigarro" y lo tira pa la orilla. En las playas no se tiran las p... colillas, yo fumo y recojo las mias y las que veo mas a mano y si te fijas las hay millones. Deberia ser un poco mas civico y no tirar las p... colillas al la arena, porque con la naturalidad que lo ha hecho debe haber tirado a miles. Hay cosas mas importantes que los inventillos, que por cierto estan muy bien... cuidar las playas pa que puedas seguir pescando.

Un poquito de por favor...

<º)((((((((><

pescápata

Publicado

Tal vez, como idea, diria que podriamos sustituir las bridas de cojida por velcro.Simplemente, le dariamos la vuelta y pegariamos.Al finalizar la jornada, quitaria el velcro y las cañas a la funda.Mas que nada xq da palo ponerle bridas a las cañas, no se, es solo una idea.

Saludos.

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

¿Dónde podría conseguir algún mechero con leds de los que se necesitan? No tengo ninguno y no se dónde comprar algunos.

O si no algún mecanismo similar que pueda servir.

La idea es muy buena, gracias por compartirla.

Saludos.

Publicado

eres un maestro fat fish yo me habia fabricado unos detectores mas cutres con unas pelotas de golf pero este

invento tuyo es la ostia te los as currado de puta madre.da la casualida de que yo no fumo pero tengo amigos

que si y en algun bar que otro de camareros y tengo un puñado de mecheros con luz muchas gracias por compartir

estos conocimientos con todos

Publicado

un saludo y buena pesca! :pescando2:

e visto algunos videos vuestros y son una pasada me e dado cuenta que vais a la playa de santa pola yo tambien suelo ir a esa zona

a ver si coincido con vosotros alguna vez me gustaria conoceros a ver si se me pega algo jajaja

• 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

el unico problema que les veo es que el clip con el tiempo y la humedad de mat se oxida y lo tienes ke cambiar..pero bueno estan mui bien..

sabeis si ai algun inventillo de estos pa cuando te destensan la linea??porke los mios solo funcionan cuando tensa..

• Miembros
Publicado

[Pruebalos no te arrepentiras por hacerlos, son una pasada, yo me hice dos el 14 de agosto los probe esa misma noche y funcionaron los dos de maravilla en distintas cañas :beer:

• 4 semanas despues...
Publicado

eres un fenomeno pisha,gracias por compartir este invento para hacer la pesca nocturna mas comoda,el lunes me estoy comprando los utencilios y a fabricarlos,ya comtare como me va.lo dicho muchas gracias

un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...