Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vamos a calentar el ambientillo.

Expongamos nuestras opiniones sobre este trencilla, antes y después de "jugarnos la vida".

No solo para los implicados, sino para todos

Posted

pakete alli donde los haya!! en vez de arbrito tendria que ser repartidor de seur!! :untitled:

Solo espero imparcialidad y que no se deje llevar por el publico como hace siempre........ que gane el mejor!!! bueno no, que entonces gana el barsa!!jeje que gane el que mejor juege!!!..... joer que tambien es el barsa.... puess...... :015:

Posted
pakete alli donde los haya!! en vez de arbrito tendria que ser repartidor de seur!! :bowdown:

Solo espero imparcialidad y que no se deje llevar por el publico como hace siempre........ que gane el mejor!!! bueno no, que entonces gana el barsa!!jeje que gane el que mejor juege!!!..... joer que tambien es el barsa.... puess...... :bowdown:

¿que Undiano se deja llevar por el publico?

Joder...y por que en San mames cambio de estrategia?

Posted

Yo al "señor" arbitro:

-CABRONAAAZ...

-HIJOPUUUUUUU...

:untitled::ph34r::052:

Posted

A mi me da igual, si pita un penalty a favor de MADRID en el minito 92,y que marque el gol de la victoria, saludos

Posted (edited)

EN ITALIA HAY UN DICHO QUE DICE.

arbitro bono o no bono siempre cornuto

Edited by kin
Posted

todos los arbitros al gulag, los arbitros españoles tendrian que aprender mucho de los ingleses

Posted
¿que Undiano se deja llevar por el publico?

Joder...y por que en San mames cambio de estrategia?

San Mamés es mucho San Mamés y Undiano..... No sé ,no sé.

Solo espero que sea arbitro y no espectador de caceria.

Saludos

A mi me da igual, si pita un penalty a favor de MADRID en el minito 92,y que marque el gol de la victoria, saludos

Que picarón!!!

Anda y yo!!!! ( pero en contra )

Pero ¿ A que virgen le rezáis? Estáis abonados al milagro. jejeje!!!

Posted
San Mamés es mucho San Mamés y Undiano..... No sé ,no sé.

Solo espero que sea arbitro y no espectador de caceria.

Saludos

Que picarón!!!

Anda y yo!!!! ( pero en contra )

Pero ¿ A que virgen le rezáis? Estáis abonados al milagro. jejeje!!!

Estamos abonados a DON SANTO BERNABEU, que tiene mucha mano izquierda, saludos

Posted

Como el resultado maquilló su actuación y ganamos con claridad voy a dar mi opinión post - match

Lado positivo. Estuvo acertado en no dejar el juego violento ( a esto le ayudaron los dos equipos).

Lado Negativo.Intentó meter en el partido al Madrid en el 2-3 Primero no pita una falta a Messi, después a continuación se inventa una falta sobre Robben y de ahí nace el gol de Sergio Ramos.

En los últimos minutos fué condescendiente con Van der Vaart etc.

Si el resultado hubiera sido más ajustado ¿ diriamos lo mismo?

Saludos

Posted
Como el resultado maquilló su actuación y ganamos con claridad voy a dar mi opinión post - match

Lado positivo. Estuvo acertado en no dejar el juego violento ( a esto le ayudaron los dos equipos).

Lado Negativo.Intentó meter en el partido al Madrid en el 2-3 Primero no pita una falta a Messi, después a continuación se inventa una falta sobre Robben y de ahí nace el gol de Sergio Ramos.

En los últimos minutos fué condescendiente con Van der Vaart etc.

Si el resultado hubiera sido más ajustado ¿ diriamos lo mismo?

Saludos

Del arbitro mejor no hablar, fue el ,el que ayudo al BARCELONA ,a meter los goles, 4 penaltys en el area del BARCELONA, debio expulsar hasta guardiola. el BARCA, como siempre gana los partidos de la misma manera, que verguenza asi es facil ganar las ligas, un saludito

Posted
Del arbitro mejor no hablar, fue el ,el que ayudo al BARCELONA ,a meter los goles, 4 penaltys en el area del BARCELONA, debio expulsar hasta guardiola. el BARCA, como siempre gana los partidos de la misma manera, que verguenza asi es facil ganar las ligas, un saludito

Eres grande hasta en los malos momentos. Pero para ser justos el primer expulsado Iker por "jodernos" jejeje!!!

Saludos

Posted
Como el resultado maquilló su actuación y ganamos con claridad voy a dar mi opinión post - match

Lado positivo. Estuvo acertado en no dejar el juego violento ( a esto le ayudaron los dos equipos).

Lado Negativo.Intentó meter en el partido al Madrid en el 2-3 Primero no pita una falta a Messi, después a continuación se inventa una falta sobre Robben y de ahí nace el gol de Sergio Ramos.

En los últimos minutos fué condescendiente con Van der Vaart etc.

Si el resultado hubiera sido más ajustado ¿ diriamos lo mismo?

Saludos

Venga ya , jaume, si no llega a ser por el arbitro ganamos nosotros 6-2, los tres primeros fueron claramente fuera de juego y los otros tres ...los otros tres....bueno ya se me ocurrira algo.... :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :whistle::beer:

un saludo

Posted

no llega a estar casillas y el barça le mete 11 al madrid

Posted
Venga ya , jaume, si no llega a ser por el arbitro ganamos nosotros 6-2, los tres primeros fueron claramente fuera de juego y los otros tres ...los otros tres....bueno ya se me ocurrira algo.... :016::whistle::no::038::038::038:

un saludo

Los otros tres....

fueron enajenación mental transitoria y desataron locura barcelonista por tanto ilegales jejeje!!!

Posted

y el penalti a iniestiño que ya nadie se acuerda,y no desconto ni un segundo,que malos que son los arbitros,TODOS

força barça.

por cierto lo que nos vamos a reir con florentino que vuelve como el salvador y en cuanto las cosas le salgan mal abandonara el barco como ya hizo,o es que nadie se acuerda.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...