Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,

Pues eso que he leido mucho en estos foros sobre la tita, ya sé como cebarla, cortarla, licrarla, coño hasta la puedo cocinar y comermela en pepitoria....

Pero a todo el mundo que le pregunto por aquí me dice que no vale para esta zona, que opinais???

Graciasss

Posted

muy buenas paisano, valer si que vale lo que pasa es que es un cebo muy "aburrido", me explico es un cebo selectivo, por regla general si te entra un pescao a este cebo suele ser de buen tamaño por eso te pudes tirar con la tita en el agua 8 horas y sacarla igual que estaba, lo que puedes hacer es poner una caña con tita y con la otra pescar con otros cebos mas blandos, un saludo

  • 6 months later...
  • Miembros
Posted
Buenas,

Pues eso que he leido mucho en estos foros sobre la tita, ya sé como cebarla, cortarla, licrarla, coño hasta la puedo cocinar y comermela en pepitoria....

Pero a todo el mundo que le pregunto por aquí me dice que no vale para esta zona, que opinais???

Graciasss

la tita es la carnada por excelencia(para mi gusto)para la pesca de la dorada pero eso si,siempre que sea de noche, si es de dia prefiero pescar con americanas de rosca o cangrejo ,pero para la noche no falla, y al ser tan voluminosa la morralla no le suele atacar, mi consejo es que una vez encarnada le pongas hilo alrededor y a pescar con ella que seguro que cae algo.

pd:si tienes dos o mas cañas varia el cebo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...