Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Del baloncesto este año me quedo con la paliza en la final Four, la liga el mejor es el Real, por eso termino primero, los playoff es para sacar mas dinero, no se traduce en el mejor equipo de toda una liga, pero ese es el sistema................


Luis Enrique dice que el Barça este año va a morder para ganar la liga, asi que este año los arbitros llevaran bozal en ves de tarjetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo no hace falta que peliciteis, pero hace poco por aqui se vacilaba de baloncesto, y al final solo habeis ganado la copa, pegar una paliza en semis de final four, no bale de na si luego te dan un rapasito en la.final, es como arrasar en la liga y perder los plays off, os podeis considerar los mejores, pero el barça es el campeon de liga.

Por el mas alto y mas guapo de vaciones ya.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente los mejores estan de vacaciones, ganar la Champion y el mundial parece que no es compatible.


Sospechoso Messi y Neymar, no han hecho nada en el Barça en todo el año y ahora son salvadores de sus equipos en el mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de la estratosférica sanción a Luis Suárez. Sus familiares y entorno están intentando meterle en un convento para ver si se reforma. :whistle:

:whistle:  Otros dicen que la solución seria conmutarle la sanción FIFA por una extracción dental completa :whistle:

Y este año, que ha sido nefasto para el Barça aún hemos ganado mas títulos que regalos les han hecho a algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los 4 meses sin pisar un estadio , y salir escoltado por la policía de Brasil me parece un disparate y una barbaridad , tampoco es un delincuente . No ha matado a nadie .
Respecto a los partidos de sanción lo veo normal , no se puede morder a la gente de esa forma .
Le tendrían que haber puesto una multa económica del copon y 10 partidos .

La verdad es que es curioso como se lanza el tío a morder , es un caníbal vampiristico jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/mundial/uruguay/1403639189.html

4 meses de sanción al vampiro .
Menos mal que el Madrid no se ha querido meter en ese berenjenal

Vosotros ya tenéis de ese cromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dar una patada, un cabezaso, un empujon, son cosas que pasan en el futbol a menudo, pero tirar un bocado es otra cosa, y menos mal que no lo ha hecho en la poll......, porque sino habria que ver el individuo con el pedazo pene en la boca paseandose por el campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que veáis como funciona esto del futbol, la FIFA etc.

En el once ideal del mundial de la primera fase no están ni NEYMAR (2 veces MVP del partido), Ni MESSI ( 3 veces MVP del partido) ni Thomas Muller, en cambio si está Benzema...

`y no estan Arbeloa, Coentrao, Pepe ,CR7 ni Casillas porque estan eliminados.

Los tentáculos de... son muy largos

Y el que se lució fué...

http://elpais.com/deportes/2014/06/27/mundial_futbol/1403888615_321475.html

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisi bernardeu sport y MD son igual de panfletos, pero estos periódicos son lo que son, marca va de que no tiene privilegios y es un periódico de tirada nacional, cuando se ha ganado todo lo que se ha ganado la selección era un grupo, y casillas un santo, ahora que han "fracasado" (para mi), hay que decir que son los jugadores del barça, cuando ramos, Alonso y casillas han dado pena, no son lo que eran hace 15 días, pero de eso no se habla, y de casillas ni mu.
 
en cuanto a Suarez es verdad que se le va la pinza, pero yo a los mejores los quiero en mi equipo, también se le iba la pinza a hugo sanchez y mira los goles que metio, no será que hay que desprestijiarlo porque no quiere ir al Madrid? ummm me huele raro, hace unos días marca mostraba toda su admiración y que el Madrid estaba intentando atarlo, ahora que ha dicho que quiere ir al barça jjjjjj, y lo que se pague por el, pues me da lo mismo, yo seguire teniendo lo mismo.
 
saluten.

Entonces estas reconociendo q aunq a un jugadorq se la va la oolla. Si es bueno. Lo quereis? No sera entonces q quereis a nuestro Pepe,.... Ya q se le va la olla pero es de los mejores del mundo en ese puesto......o.no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces estas reconociendo q aunq a un jugadorq se la va la oolla. Si es bueno. Lo quereis? No sera entonces q quereis a nuestro Pepe,.... Ya q se le va la olla pero es de los mejores del mundo en ese puesto......o.no?


A alguien que se le va tanto la olla no lo queremos, ademas es que quereis ventilarlo ya? Jjjjj.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar,vaya suerte Brasil ayer con ese larguerazo o al final,les tengo mucha manía,sobretodo al entrenador
En segundo lugar,me parece un poco desproporcionada la sanción a Luis Suárez,más que nada es que me da rabia que se pierda el mundial,quería verlo jugar,estaba haciéndolo de escándalo ,y si la FIFA es así de dura con Luis Suárez que lo sea con todos,porque siguiendo la misma proporción de sanción empleada con Luis Suárez,Pepe no tendría ni que jugar al fútbol,ojo,que no digo que no tenga que ser sancionado eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el mundo lo quería a toda costa , es muy bueno . Pero por desgracia para el , está como una regadera .
Ojo que no descarto que al final lo fiche el Madrid , ojalá no sea así .
Jugadores como Suárez y Pepe los prefiero lejos de mi equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de los pesares y vistas las guerras vistas en el futbol español, pienso que el Barça necesita un "doberman" para defender a las hermanitas de la caridad.

Con la fama que tiene aún sin hacer nada pasará maas tiempo expulsado que en el campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que vergonzoso fue el arbitraje ayer a favor de Brasil, o jogo bonito mas de 30 faltas, no expulsan al portero en el penalti, que mas favores necesita Brasil, lo mas lamentable es que el arbitro es español, y la entrada brutal a neymar, a ver si ahora entra la fifa de oficio también para dar ejemplo, 6 semanas en el dique seco.

 

saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Brasil y los árbitros es tremendo,con el 1-0 le anulan un gol a Colombia que era legal,luego la falta que mete David Luiz,que por cierto vaya golazo(aunque el portero se la traga un poco),no es falta,por no decir lo que repartieron los brasileños,que más de uno tendría que haber sido expulsado,además de Julio César ,en fin,perdonar la expresión pero me parece asqueroso cuando un equipo llega tan lejos sin jugar a nada,jugando a pelotazos y como cerdos,odió un equipo que triunfa sin jugar ni a las tabas,porque ya dije a principio de mundial que Brasil no jugaba a nada y sinceramente tienen el peor equipo de los últimos 30 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si un mordisco son 9 partidos de sanción y cuatro meses sin entrenar ni jugar...

¿Cuanto deberia caerle a Zúñiga por una entrada alevosa romperle la columna a un adversario? (Teniendo en cuenta el atenuante de que el adversario es del Barça)

Ficharà el RM a Zúñiga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las repeticiones televisivas confirman que el gol de Colombia estuvo bien anulado por fuera de juego Y que el gol de David Luiz fué precedido de una clara falta de James. No le agüemos a Velasco Carballo los aciertos que tuvo.

Brasil fué duro pero los colombianos no quedaron atrás.

KAP-20140704_54410735491_53379995865_600

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...