Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Y gol anulado a C7 injustamente.

Segun MARCA BIEN ANULADO.KAP-20141002_54416653233_53379995865_600

 

Y según los cules debian haberle enseñado la tarjeta morada ( vale por 10.000 rojas)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equidad.

 

A Luis Suàrez por su mordisco a Ciellini le cayeron 9 partidos oficiales con su selección y cuatro meses sin jugar. ( El calendario de liga no estaba hecho, De lo contrario le habrían caido cuatro meses y un dia.

Alguien quiere apostar a que le reducen la sanción cuando ya haya cumplido los cuatro meses?.

Si  su infracción fue con la seleccion  su castigo debió se r con la selección y no con el club que le paga.

Pero claro el que paga es el que paga las consecuencias

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que parece que os ha mirado un tuerto :
- Suárez sancionado y en un estado de forma lamentable
- el juez de gava que al final va a sentar a Messi en el banquillo por delito fiscal
- la sanción FIFA un año sin fichar
- el culebron neymar junior - senior que parece que no termina
- derrota en Europa ..........

Habría que hacer una colecta para pagarle un buen sueldo al tuerto en cuestión jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vuelve el miedo en los estadios empiezan a moverse fuera de los campos.

Hoy reencuentro con Mateu Lahoz , el último que en un servicio a la ...  nos robó una liga. (anuló un gol legal a Messi en el Barça Atco de Madrid) 20141003-1412288734603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vuelve el miedo en los estadios empiezan a moverse fuera de los campos.
Hoy reencuentro con Mateu Lahoz , el último que en un servicio a la ...  nos robó una liga. (anuló un gol legal a Messi en el Barça Atco de Madrid) 20141003-1412288734603.jpg


En el espacio reservado al entrenamiento de Messi , le falta un water abierto ( por las vomiteras y los escupitajos ) , y unas rejas , por su imputación por fraude fiscal .

Ser del Barça es suficiente motivo para que te imputen.
Incluso hubo tiempo que fué motivo para que te fusilaran


Sólo imputan a los chorizos , y por suerte la época de los fusilamientos la mayor parte de nosotros ni siquiera la hemos conocido .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de chorizo -ficción

sin orden de imputación.

 

La Obra que esta haciendo ACS ( Proyecto Castor) ha producido mas de 500 temblores de tierra y en lugar de imputar sancionar a la empresa, el gobierno la premia con una indemnización de 1350 millones que pagaremos los usuarios de gas en los próximos 15 años.

Tu también pagaras pero lo haras a gusto para financiar fichajes.

Nada nuevo bajo el sol

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el espacio reservado al entrenamiento de Messi , le falta un water abierto ( por las vomiteras y los escupitajos ) , y unas rejas , por su imputación por fraude fiscal .

Sólo imputan a los chorizos , y por suerte la época de los fusilamientos la mayor parte de nosotros ni siquiera la hemos conocido .

En algo estamos de acuerdo. Nada que objetar al campo de entrenamiento de CR7

Lo del fraude esta por demostrar, pero es raro que hasta el fiscal esta en desacuerdo con el juez.

¿Cual es la diferencia con lo de Casillas? ¿La cantidad tal vez? o el color de la zamarra.


En mi pueblo y estoy sseguro que en muchos otros.

las cosas estan bien hechas o no segun quien sea el que las haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La época de los fusilamientos con arma de fuego ya terminó hace tiempo

pero ahora los "ajusticiamientos" se hacen via caverna.

En mi casa yo se lo que pasa y no me creo lo que dicen los periodistas de fuera.

Yo vengo de una época en la que se presentaban de noche y te colocaban en la mesitalas pruebas que necesitaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paquete que nos llegó por SEUR sigue empaquetandolos. Lástima que Messi haya estado fallón. Hoy podia haber metido cinco o seis.

Mateu en su linea . Un penalty de libro ( y posible expulsión del portero a Munir  que no vió) y hasta tres veces anulo jugadas de gol por fuera de juego inexistente. Gol anulado por fuera de juego discutible a Messi.

Nada nuevo bajo el sol.

Me gustó el Rayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento y sin contar los penaltis lleva tantos goles como ese "saldo" de jugador que es Chutapenaltis Piscinero.

De momento le ha costado al Real Madrid solo unos 250 millones en los 5 años que lleva  con vosotros.


Pero tranquis  que si hace falta se suben los impuestos, aunque con lo del gas no creo que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...